Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC

GlaxoSmithKline es una empresa farmacéutica de origen británico la cual está presente en más de 150 países alrededor del mundo. En Colombia ha estado operando desde el año 2001 cuando se fusionaron las dos compañías, Glaxo y SmithKline creando así la empresa la que hoy se conoce como GlaxoSmithKline...

Full description

Autores:
Jaramillo Patiño, María Antonia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1348
Palabra clave:
Nazidil
GlaxoSmithKline
658.834 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Análisis financiero
Mercado de valores
Industria farmacéutica
Productos de higiene
Productos de salud
Nariz - Enfermedades
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Servicios farmacéuticos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:GlaxoSmithKline es una empresa farmacéutica de origen británico la cual está presente en más de 150 países alrededor del mundo. En Colombia ha estado operando desde el año 2001 cuando se fusionaron las dos compañías, Glaxo y SmithKline creando así la empresa la que hoy se conoce como GlaxoSmithKline. Esta se caracteriza actualmente por ser una compañía con reconocidos productos tanto para el cuidado de la salud como para el cuidado dental.Este proyecto investigativo presentará la conversación con expertos en los diferentes temas que se trataran en esta investigación, trabajo de campo; que consiste en visitar diferentes farmacias y puntos de venta de la ciudad, charlas y relacionamiento continuo con farmaceutas y médicos. Investigación, recolección, análisis e interpretación de los datos e información para llegar a conclusiones finales.