Impacto sobre la creación de un departamento de compras en una empresa mediana-­grande

Gabrica es una empresa multinacional Colombiana que se dedica a distribuir y vender productos para mascotas tanto en Colombia como Chile. Trabaja para fortalecer y desarrollar el canal especializado de las mascotas, ofreciendo soluciones integrales para médicos veterinarios y dueños de mascotas de l...

Full description

Autores:
Patiño Alhach, Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1354
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1354
Palabra clave:
658.72 Abastecimiento
Administración de empresas
Compras
Administración de materiales
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Industria de mascotas
Mascotas
Veterinaria
Bienestar de los animales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Gabrica es una empresa multinacional Colombiana que se dedica a distribuir y vender productos para mascotas tanto en Colombia como Chile. Trabaja para fortalecer y desarrollar el canal especializado de las mascotas, ofreciendo soluciones integrales para médicos veterinarios y dueños de mascotas de la mano de los principales expertos en nutrición y salud en el mundo. Luego de un alto crecimiento durante los últimos años, se ha decidido estudiar la posibilidad de crear un Departamento de Compras, para centralizar y unificar a estas buscando tener menores gastos, mayor rentabilidad y mejor utilización de los recursos.