Sistema de información de mercadeo: aplicación a Johnson & Johnson Medical región norte

Desarrollar un sistema de información de mercadeo para Johnson y Johnson Medical, que permita proporcionar a la saques comercial y mercadeo, las herramientos necesarias para diseñar estrategias de promoción dirigidos al mercado de la salud en América Latina.

Autores:
García Martinez, Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3332
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3332
Palabra clave:
658.0561 Sistemas de información
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Sistemas de información en administración
Industria farmacéutica
Farmacéuticos
Investigación de mercados
Pruebas de mercado
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Desarrollar un sistema de información de mercadeo para Johnson y Johnson Medical, que permita proporcionar a la saques comercial y mercadeo, las herramientos necesarias para diseñar estrategias de promoción dirigidos al mercado de la salud en América Latina.