Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá

El presente trabajo de investigación se orienta a establecer estrategias en la perspectiva de ventas, mercadeo y servicio al cliente que permitan desarrollar una clara diferenciación de la línea de fórmulas infantiles en la mente de los consumidores y en los clientes. Para esto, el trabajo pretende...

Full description

Autores:
Behar Villegas, Estefanía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1280
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1280
Palabra clave:
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Industria y comercio de alimentos
Branding (Mercadeo)
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Promoción de ventas
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mujeres embarazadas
Mujeres embarazadas - Salud e higiene
Alimentos - Contenido vitamínico
Industria de las vitaminas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_a79711a5317e5fef935c1a6b525a3fbf
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1280
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
title Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
spellingShingle Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Industria y comercio de alimentos
Branding (Mercadeo)
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Promoción de ventas
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mujeres embarazadas
Mujeres embarazadas - Salud e higiene
Alimentos - Contenido vitamínico
Industria de las vitaminas
title_short Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
title_full Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
title_fullStr Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
title_full_unstemmed Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
title_sort Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
dc.creator.fl_str_mv Behar Villegas, Estefanía
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Córdoba, Luis Guillermo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Behar Villegas, Estefanía
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Estratégias de mercadeo
topic 658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Industria y comercio de alimentos
Branding (Mercadeo)
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Promoción de ventas
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mujeres embarazadas
Mujeres embarazadas - Salud e higiene
Alimentos - Contenido vitamínico
Industria de las vitaminas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Industria y comercio de alimentos
Branding (Mercadeo)
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Promoción de ventas
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mujeres embarazadas
Mujeres embarazadas - Salud e higiene
Alimentos - Contenido vitamínico
Industria de las vitaminas
description El presente trabajo de investigación se orienta a establecer estrategias en la perspectiva de ventas, mercadeo y servicio al cliente que permitan desarrollar una clara diferenciación de la línea de fórmulas infantiles en la mente de los consumidores y en los clientes. Para esto, el trabajo pretende sustentarse en los éxitos alcanzados por la marca Similac Mamá, con grande aceptación desde los prescriptores hasta los usuarios finales del producto.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-10-15T20:45:52Z
2015-07-10T19:59:17Z
2017-02-10T16:48:38Z
2017-08-12T16:12:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-10-15T20:45:52Z
2015-07-10T19:59:17Z
2017-02-10T16:48:38Z
2017-08-12T16:12:14Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1280
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00989 / B419f 2014
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1280
identifier_str_mv ADM00989 / B419f 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/6/TG00823.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/8/DAAdm_2014_13.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/11/ADM2014-00823.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/12/ADM2014-13-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/9/ADM2014-00823.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/10/ADM2014-13-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ab98ec9bfe3aca511978b400e78b7849
777009d64358876e3b32cce78546551d
f7f77ef53d90eef33bbca13490750c0d
777009d64358876e3b32cce78546551d
15d3121dea9a02fde72cd2d666367d8c
bb76ebafec1c991463ee22b1aa7cf251
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339964195340288
spelling Córdoba, Luis Guillermoa40d2b4c-56b0-4b5c-8139-321dc7365517Behar Villegas, Estefanía097e0518-2052-4038-9128-b7d1a0612925300Bogotá D.C. - Colombia2014-10-15T20:45:52Z2015-07-10T19:59:17Z2017-02-10T16:48:38Z2017-08-12T16:12:14Z2014-10-15T20:45:52Z2015-07-10T19:59:17Z2017-02-10T16:48:38Z2017-08-12T16:12:14Z2014http://hdl.handle.net/10726/1280ADM00989 / B419f 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de investigación se orienta a establecer estrategias en la perspectiva de ventas, mercadeo y servicio al cliente que permitan desarrollar una clara diferenciación de la línea de fórmulas infantiles en la mente de los consumidores y en los clientes. Para esto, el trabajo pretende sustentarse en los éxitos alcanzados por la marca Similac Mamá, con grande aceptación desde los prescriptores hasta los usuarios finales del producto.Desarrollo. Situación de las leches infantiles-Abbott en el mercado. Análisis del uso de leches maternizadas. Significado de la lactancia materna en la mujer. Posicionamiento del producto. Plan mercadeo y ventas para la línea Similac. Resultados entrevistas a profesionales de la salud. Plan de Acción.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasIndustria y comercio de alimentosBranding (Mercadeo)MercadeoAnálisis de mercadeoAdministración de ventasPromoción de ventasServicio al clienteRelaciones con los clientesMujeres embarazadasMujeres embarazadas - Salud e higieneAlimentos - Contenido vitamínicoIndustria de las vitaminasFortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac MamáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22302https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/3/license_text1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00823.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2852https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/6/TG00823.pdf.jpgab98ec9bfe3aca511978b400e78b7849MD56open accessDAAdm_2014_13.pdf.jpgDAAdm_2014_13.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9265https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/8/DAAdm_2014_13.pdf.jpg777009d64358876e3b32cce78546551dMD58open accessADM2014-00823.pdf.jpgADM2014-00823.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5955https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/11/ADM2014-00823.pdf.jpgf7f77ef53d90eef33bbca13490750c0dMD511open accessADM2014-13-AU.pdf.jpgADM2014-13-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9265https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/12/ADM2014-13-AU.pdf.jpg777009d64358876e3b32cce78546551dMD512open accessORIGINALADM2014-00823.pdfADM2014-00823.pdfapplication/pdf693668https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/9/ADM2014-00823.pdf15d3121dea9a02fde72cd2d666367d8cMD59open accessADM2014-13-AU.pdfADM2014-13-AU.pdfapplication/pdf555979https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/10/ADM2014-13-AU.pdfbb76ebafec1c991463ee22b1aa7cf251MD510metadata only access10726/1280oai:repository.cesa.edu.co:10726/12802023-10-06 15:12:27.545open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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