Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
El presente trabajo de investigación se orienta a establecer estrategias en la perspectiva de ventas, mercadeo y servicio al cliente que permitan desarrollar una clara diferenciación de la línea de fórmulas infantiles en la mente de los consumidores y en los clientes. Para esto, el trabajo pretende...
- Autores:
-
Behar Villegas, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1280
- Palabra clave:
- 658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Industria y comercio de alimentos
Branding (Mercadeo)
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Promoción de ventas
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mujeres embarazadas
Mujeres embarazadas - Salud e higiene
Alimentos - Contenido vitamínico
Industria de las vitaminas
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El presente trabajo de investigación se orienta a establecer estrategias en la perspectiva de ventas, mercadeo y servicio al cliente que permitan desarrollar una clara diferenciación de la línea de fórmulas infantiles en la mente de los consumidores y en los clientes. Para esto, el trabajo pretende sustentarse en los éxitos alcanzados por la marca Similac Mamá, con grande aceptación desde los prescriptores hasta los usuarios finales del producto. |
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Situación de las leches infantiles-Abbott en el mercado. Análisis del uso de leches maternizadas. Significado de la lactancia materna en la mujer. Posicionamiento del producto. Plan mercadeo y ventas para la línea Similac. Resultados entrevistas a profesionales de la salud. Plan de Acción.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasIndustria y comercio de alimentosBranding (Mercadeo)MercadeoAnálisis de mercadeoAdministración de ventasPromoción de ventasServicio al clienteRelaciones con los clientesMujeres embarazadasMujeres embarazadas - Salud e higieneAlimentos - Contenido vitamínicoIndustria de las vitaminasFortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac MamáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22302https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/3/license_text1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00823.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2852https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/6/TG00823.pdf.jpgab98ec9bfe3aca511978b400e78b7849MD56open accessDAAdm_2014_13.pdf.jpgDAAdm_2014_13.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9265https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/8/DAAdm_2014_13.pdf.jpg777009d64358876e3b32cce78546551dMD58open accessADM2014-00823.pdf.jpgADM2014-00823.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5955https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/11/ADM2014-00823.pdf.jpgf7f77ef53d90eef33bbca13490750c0dMD511open accessADM2014-13-AU.pdf.jpgADM2014-13-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9265https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/12/ADM2014-13-AU.pdf.jpg777009d64358876e3b32cce78546551dMD512open accessORIGINALADM2014-00823.pdfADM2014-00823.pdfapplication/pdf693668https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/9/ADM2014-00823.pdf15d3121dea9a02fde72cd2d666367d8cMD59open accessADM2014-13-AU.pdfADM2014-13-AU.pdfapplication/pdf555979https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1280/10/ADM2014-13-AU.pdfbb76ebafec1c991463ee22b1aa7cf251MD510metadata only access10726/1280oai:repository.cesa.edu.co:10726/12802023-10-06 15:12:27.545open accessBiblioteca Digital - 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