Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed
El mercado de las bebidas en Colombia ha estado en manos de unos pocos productores durante muchos años. A comienzos de esta década comenzó a evolucionar el consumo regular de bebidas. Debido a que las gaseosas y los refrescos son bebidas poco saludables, la gente comenzó a buscar nuevas alternativas...
- Autores:
-
Jaramillo Santacoloma, Alberto
Ramírez Rueda, Francisco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2834
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2834
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Pulpa de frutas
Frutas
Jugos de frutas
Industria y comercio de alimentos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_a722679f23ab7a9947b335a0709136bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2834 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez, Juan Carlos4f0a00bf-2086-451f-94e3-24736eca0a1aJaramillo Santacoloma, Alberto935fff8f-d911-49ee-a5fc-96a19afd96edRamírez Rueda, Franciscoda6cd2fc-816d-48b6-9332-5ef917a141aaColombia2020-11-15T00:57:37Z2020-11-15T00:57:37Z19991999-07http://hdl.handle.net/10726/2834ADM / J37p 1999instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercado de las bebidas en Colombia ha estado en manos de unos pocos productores durante muchos años. A comienzos de esta década comenzó a evolucionar el consumo regular de bebidas. Debido a que las gaseosas y los refrescos son bebidas poco saludables, la gente comenzó a buscar nuevas alternativas de consumo. Definitivamente, dentro de las bebidas más saludables están los jugos 100% naturales, pero el problema principal de estos es el complicado y demorado proceso de elaboración. Forma de práctica empresarial se busca hacer un estudio de mercado que permita desarrollar estrategias orientadas aumentar las ventas de frutas en el mercado en forma rápida y sostenida, esto traerá como consecuencia adicional el copar la capacidad de la planta, ya que hoy en día sólo se utiliza el 20% de la infraestructura instalada lo que hace poco rentable la operación de la planta hasta la fecha.Marco de referencia del sector. Marco referencial de la empresa. Plan estratégico de mercadeo para “Quita Sed”.Administrador de EmpresasPregradoEMMF212 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Campañas publicitariasPulpa de frutasFrutasJugos de frutasIndustria y comercio de alimentosPlan estratégico de mercadeo para El Quita SedAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1999-224.PDFADM1999-224.PDFapplication/pdf4963309https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2834/1/ADM1999-224.PDF6f3c9ac83bbe55422c0bfb12b41380e6MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2834/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1999-224.PDF.jpgADM1999-224.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11034https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2834/3/ADM1999-224.PDF.jpg8953f71a5e01908f518b4befb9ee95d8MD53open access10726/2834oai:repository.cesa.edu.co:10726/28342023-10-06 17:12:59.764restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed |
title |
Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed 658.8 Administración de mercadeo Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Pulpa de frutas Frutas Jugos de frutas Industria y comercio de alimentos |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Santacoloma, Alberto Ramírez Rueda, Francisco |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez, Juan Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jaramillo Santacoloma, Alberto Ramírez Rueda, Francisco |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Pulpa de frutas Frutas Jugos de frutas Industria y comercio de alimentos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Pulpa de frutas Frutas Jugos de frutas Industria y comercio de alimentos |
description |
El mercado de las bebidas en Colombia ha estado en manos de unos pocos productores durante muchos años. A comienzos de esta década comenzó a evolucionar el consumo regular de bebidas. Debido a que las gaseosas y los refrescos son bebidas poco saludables, la gente comenzó a buscar nuevas alternativas de consumo. Definitivamente, dentro de las bebidas más saludables están los jugos 100% naturales, pero el problema principal de estos es el complicado y demorado proceso de elaboración. Forma de práctica empresarial se busca hacer un estudio de mercado que permita desarrollar estrategias orientadas aumentar las ventas de frutas en el mercado en forma rápida y sostenida, esto traerá como consecuencia adicional el copar la capacidad de la planta, ya que hoy en día sólo se utiliza el 20% de la infraestructura instalada lo que hace poco rentable la operación de la planta hasta la fecha. |
publishDate |
1999 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-15T00:57:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-15T00:57:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2834 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / J37p 1999 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2834 |
identifier_str_mv |
ADM / J37p 1999 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
212 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2834/1/ADM1999-224.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2834/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2834/3/ADM1999-224.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f3c9ac83bbe55422c0bfb12b41380e6 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 8953f71a5e01908f518b4befb9ee95d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339973207851008 |