Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed

El mercado de las bebidas en Colombia ha estado en manos de unos pocos productores durante muchos años. A comienzos de esta década comenzó a evolucionar el consumo regular de bebidas. Debido a que las gaseosas y los refrescos son bebidas poco saludables, la gente comenzó a buscar nuevas alternativas...

Full description

Autores:
Jaramillo Santacoloma, Alberto
Ramírez Rueda, Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2834
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2834
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Pulpa de frutas
Frutas
Jugos de frutas
Industria y comercio de alimentos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_a722679f23ab7a9947b335a0709136bf
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2834
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Rodríguez, Juan Carlos4f0a00bf-2086-451f-94e3-24736eca0a1aJaramillo Santacoloma, Alberto935fff8f-d911-49ee-a5fc-96a19afd96edRamírez Rueda, Franciscoda6cd2fc-816d-48b6-9332-5ef917a141aaColombia2020-11-15T00:57:37Z2020-11-15T00:57:37Z19991999-07http://hdl.handle.net/10726/2834ADM / J37p 1999instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercado de las bebidas en Colombia ha estado en manos de unos pocos productores durante muchos años. A comienzos de esta década comenzó a evolucionar el consumo regular de bebidas. Debido a que las gaseosas y los refrescos son bebidas poco saludables, la gente comenzó a buscar nuevas alternativas de consumo. Definitivamente, dentro de las bebidas más saludables están los jugos 100% naturales, pero el problema principal de estos es el complicado y demorado proceso de elaboración. Forma de práctica empresarial se busca hacer un estudio de mercado que permita desarrollar estrategias orientadas aumentar las ventas de frutas en el mercado en forma rápida y sostenida, esto traerá como consecuencia adicional el copar la capacidad de la planta, ya que hoy en día sólo se utiliza el 20% de la infraestructura instalada lo que hace poco rentable la operación de la planta hasta la fecha.Marco de referencia del sector. Marco referencial de la empresa. Plan estratégico de mercadeo para “Quita Sed”.Administrador de EmpresasPregradoEMMF212 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Campañas publicitariasPulpa de frutasFrutasJugos de frutasIndustria y comercio de alimentosPlan estratégico de mercadeo para El Quita SedAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1999-224.PDFADM1999-224.PDFapplication/pdf4963309https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2834/1/ADM1999-224.PDF6f3c9ac83bbe55422c0bfb12b41380e6MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2834/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1999-224.PDF.jpgADM1999-224.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11034https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2834/3/ADM1999-224.PDF.jpg8953f71a5e01908f518b4befb9ee95d8MD53open access10726/2834oai:repository.cesa.edu.co:10726/28342023-10-06 17:12:59.764restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed
title Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed
658.8 Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Pulpa de frutas
Frutas
Jugos de frutas
Industria y comercio de alimentos
title_short Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed
title_full Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed
title_sort Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed
dc.creator.fl_str_mv Jaramillo Santacoloma, Alberto
Ramírez Rueda, Francisco
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez, Juan Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jaramillo Santacoloma, Alberto
Ramírez Rueda, Francisco
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Pulpa de frutas
Frutas
Jugos de frutas
Industria y comercio de alimentos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Pulpa de frutas
Frutas
Jugos de frutas
Industria y comercio de alimentos
description El mercado de las bebidas en Colombia ha estado en manos de unos pocos productores durante muchos años. A comienzos de esta década comenzó a evolucionar el consumo regular de bebidas. Debido a que las gaseosas y los refrescos son bebidas poco saludables, la gente comenzó a buscar nuevas alternativas de consumo. Definitivamente, dentro de las bebidas más saludables están los jugos 100% naturales, pero el problema principal de estos es el complicado y demorado proceso de elaboración. Forma de práctica empresarial se busca hacer un estudio de mercado que permita desarrollar estrategias orientadas aumentar las ventas de frutas en el mercado en forma rápida y sostenida, esto traerá como consecuencia adicional el copar la capacidad de la planta, ya que hoy en día sólo se utiliza el 20% de la infraestructura instalada lo que hace poco rentable la operación de la planta hasta la fecha.
publishDate 1999
dc.date.created.none.fl_str_mv 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-15T00:57:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-15T00:57:37Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2834
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / J37p 1999
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2834
identifier_str_mv ADM / J37p 1999
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 212 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2834/1/ADM1999-224.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2834/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2834/3/ADM1999-224.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f3c9ac83bbe55422c0bfb12b41380e6
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
8953f71a5e01908f518b4befb9ee95d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339973207851008