Café Hacienda La Mesa
Este trabajo de grado cumple con el nivel de ventas proyectado, posicionando a Café Hacienda La Mesa, como proveedor integral de café para el consumo interno dentro del sector Institucional, - oficinas, industrias, restaurantes y cafés. Evaluándolo por medio de investigaciones de mercado, midiendo e...
- Autores:
-
Botero, Andrés Felipe
García, Andrés Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/413
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/413
- Palabra clave:
- 658.827 Uso de marcas y marcas registradas
Administración de empresas
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Café- Industria y comercio - Colombia
Café - Comercio - Colombia
Café - Mercadeo
Mercadeo de productos agrícolas
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
Análisis financiero
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_a6eedd65f4ae5cb1fc280de2a6aa20fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/413 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Café Hacienda La Mesa |
title |
Café Hacienda La Mesa |
spellingShingle |
Café Hacienda La Mesa 658.827 Uso de marcas y marcas registradas Administración de empresas Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Café- Industria y comercio - Colombia Café - Comercio - Colombia Café - Mercadeo Mercadeo de productos agrícolas Canales de comercialización Branding (Mercadeo) Análisis financiero |
title_short |
Café Hacienda La Mesa |
title_full |
Café Hacienda La Mesa |
title_fullStr |
Café Hacienda La Mesa |
title_full_unstemmed |
Café Hacienda La Mesa |
title_sort |
Café Hacienda La Mesa |
dc.creator.fl_str_mv |
Botero, Andrés Felipe García, Andrés Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Botero, Andrés Felipe García, Andrés Camilo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Uso de marcas y marcas registradas |
topic |
658.827 Uso de marcas y marcas registradas Administración de empresas Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Café- Industria y comercio - Colombia Café - Comercio - Colombia Café - Mercadeo Mercadeo de productos agrícolas Canales de comercialización Branding (Mercadeo) Análisis financiero |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Café- Industria y comercio - Colombia Café - Comercio - Colombia Café - Mercadeo Mercadeo de productos agrícolas Canales de comercialización Branding (Mercadeo) Análisis financiero |
description |
Este trabajo de grado cumple con el nivel de ventas proyectado, posicionando a Café Hacienda La Mesa, como proveedor integral de café para el consumo interno dentro del sector Institucional, - oficinas, industrias, restaurantes y cafés. Evaluándolo por medio de investigaciones de mercado, midiendo el nivel de satisfacción de los clientes tanto propios como de la competencia con los proveedores de café en el mercado. A través de la comercialización de productos complementarios del café solicitados por los consumidores de Café Hacienda La Mesa, buscando posicionar la marca como objeto publicitario, enfocado especialmente en el mercado institucional. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:50:52Z 2015-07-10T19:59:27Z 2017-02-10T16:35:48Z 2017-08-12T16:29:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:50:52Z 2015-07-10T19:59:27Z 2017-02-10T16:35:48Z 2017-08-12T16:29:02Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/413 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / B748C 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/413 |
identifier_str_mv |
ADM / B748C 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
31 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/6/TG00630.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/7/TG00630.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/9/DAAdm_2012_06.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/12/ADM2012-00630.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/13/ADM2011-06-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/10/ADM2012-00630.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/11/ADM2011-06-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 a8b48886a5ae9bbb6245d1115b904c1e 118554f5dcd9d6580533f7b64403ff14 4cde296225b9dd931bd3213a6a47b5bd 17314f562817a5c780433ce04b9a0c73 4cde296225b9dd931bd3213a6a47b5bd 286485c77b9e6d80234f5a1b03d21f35 0378efc4c2f16681b21fcd137a43ea7f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339948766593024 |
spelling |
Botero, Andrés Felipe099e1a2b-8e3c-4ef6-81fe-7ff80c2299aa300García, Andrés Camilo0890f0df-b5a7-49d6-ac0a-977a0e93d33d300Colombia2014-04-25T04:50:52Z2015-07-10T19:59:27Z2017-02-10T16:35:48Z2017-08-12T16:29:02Z2014-04-25T04:50:52Z2015-07-10T19:59:27Z2017-02-10T16:35:48Z2017-08-12T16:29:02Z2012http://hdl.handle.net/10726/413ADM / B748C 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado cumple con el nivel de ventas proyectado, posicionando a Café Hacienda La Mesa, como proveedor integral de café para el consumo interno dentro del sector Institucional, - oficinas, industrias, restaurantes y cafés. Evaluándolo por medio de investigaciones de mercado, midiendo el nivel de satisfacción de los clientes tanto propios como de la competencia con los proveedores de café en el mercado. A través de la comercialización de productos complementarios del café solicitados por los consumidores de Café Hacienda La Mesa, buscando posicionar la marca como objeto publicitario, enfocado especialmente en el mercado institucional.Propósito General del Proyecto. Origen del proyecto. Equipo emprendedor. Objetivo Retador. Objetivo secundario. Razón de ser. Valores. Promesas de valor. Análisis Competitivo. Análisis competitivo comercialización Café Hacienda La Mesa. Fortalezas. Debilidades. Oportunidades. Riesgos y Amenazas. Análisis competitivo comercialización Café Hacienda La Mesa. Fortalezas. Debilidades. Oportunidades. Riesgos y Amenazas. Análisis del entorno. Económico. Social y Político. Competencia. Tendencias Mundiales y colombianas en el consumo del café. Percepción en el consumo de café. Desarrollo del negocio. Plan de Mercadeo. Equipo de trabajo. Finanzas. Balance General y Estado de Resultados Proyectado. Análisis financiero.Administrador de EmpresasPregrado31 páginasapplication/pdfspa658.827 Uso de marcas y marcas registradasAdministración de empresasEstudios de factibilidad - Evaluación de proyectosCafé- Industria y comercio - ColombiaCafé - Comercio - ColombiaCafé - MercadeoMercadeo de productos agrícolasCanales de comercializaciónBranding (Mercadeo)Análisis financieroCafé Hacienda La MesaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/2/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/4/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD54open accessTEXTTG00630.pdf.txtExtracted texttext/plain49848https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/6/TG00630.pdf.txta8b48886a5ae9bbb6245d1115b904c1eMD56open accessTHUMBNAILTG00630.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4007https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/7/TG00630.pdf.jpg118554f5dcd9d6580533f7b64403ff14MD57open accessDAAdm_2012_06.pdf.jpgDAAdm_2012_06.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9010https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/9/DAAdm_2012_06.pdf.jpg4cde296225b9dd931bd3213a6a47b5bdMD59open accessADM2012-00630.pdf.jpgADM2012-00630.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9357https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/12/ADM2012-00630.pdf.jpg17314f562817a5c780433ce04b9a0c73MD512open accessADM2011-06-AU.pdf.jpgADM2011-06-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9010https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/13/ADM2011-06-AU.pdf.jpg4cde296225b9dd931bd3213a6a47b5bdMD513open accessORIGINALADM2012-00630.pdfADM2012-00630.pdfapplication/pdf1373424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/10/ADM2012-00630.pdf286485c77b9e6d80234f5a1b03d21f35MD510restricted accessADM2011-06-AU.pdfADM2011-06-AU.pdfapplication/pdf521061https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/413/11/ADM2011-06-AU.pdf0378efc4c2f16681b21fcd137a43ea7fMD511restricted access10726/413oai:repository.cesa.edu.co:10726/4132023-10-06 17:21:03.293restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |