Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia

Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas de lujo en el país, qué se entiende como rosa de lujo y cómo consiguen los co...

Full description

Autores:
Daly Rivero, Marianella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2081
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2081
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Arreglos florales - Colombia
Flores - Colombia
Floricultura - Colombia
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_a69c9d3840f32d515454a41b935b72f2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2081
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Daly Rivero, Marianellae8ba1f69-ece7-46dc-b11e-960d1383a879300Colombia2019-09-18T00:17:53Z2019-09-18T00:17:53Z2018http://hdl.handle.net/10726/2081ADM/ D153e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas de lujo en el país, qué se entiende como rosa de lujo y cómo consiguen los consumidores de lujo colombiano sus productos para lograr cubrir susnecesidades.Comportamiento y perspectivas del mercado de rosas en Colombia. ¿Qué se considera una rosa de lujo?. Comportamientos del consumidor de productos de lujo en Colombia. Tendencias de las marcas de rosas de lujo en Colombia. Don Eloy. Nature Forever. Características ideales del proceso de compra de rosas por parte de los consumidores de productos de lujo en Colombia. Consumidores de flores en Colombia. Perfil de cliente para el mercado de rosas de lujo en Colombia. Cliente Elegante. Cliente Moderno. Propuesta de valor para las rosas en tanto producto de lujo en Colombia.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8342 Comportamiento del consumidorAdministración de empresasComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresArreglos florales - ColombiaFlores - ColombiaFloricultura - ColombiaAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesExpresión del consumidor dentro del mercado de rosas en ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILDA_2018_1_147.pdf.jpgDA_2018_1_147.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8578https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/3/DA_2018_1_147.pdf.jpg60eabc68e5a153b21e1f5c45e6e147b8MD53open accessTG00880.pdf.jpgTG00880.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4831https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/4/TG00880.pdf.jpgc27d35be4e4eeed6b6f6e8df4e4ba342MD54open accessADM2018-00880.pdf.jpgADM2018-00880.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4831https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/7/ADM2018-00880.pdf.jpgc27d35be4e4eeed6b6f6e8df4e4ba342MD57open accessADM2018-1-147-AU.pdf.jpgADM2018-1-147-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8578https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/8/ADM2018-1-147-AU.pdf.jpg60eabc68e5a153b21e1f5c45e6e147b8MD58open accessORIGINALADM2018-00880.pdfADM2018-00880.pdfapplication/pdf1339947https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/5/ADM2018-00880.pdf69d6e3c53e2d33a3424c119e4fb1846fMD55open accessADM2018-1-147-AU.pdfADM2018-1-147-AU.pdfapplication/pdf342032https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/6/ADM2018-1-147-AU.pdfe8440ae31567c56008dc9ad357d16f44MD56metadata only access10726/2081oai:repository.cesa.edu.co:10726/20812023-10-06 14:48:57.384open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
title Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
spellingShingle Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Arreglos florales - Colombia
Flores - Colombia
Floricultura - Colombia
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
title_short Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
title_full Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
title_fullStr Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
title_full_unstemmed Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
title_sort Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Daly Rivero, Marianella
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Daly Rivero, Marianella
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
topic 658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Arreglos florales - Colombia
Flores - Colombia
Floricultura - Colombia
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Arreglos florales - Colombia
Flores - Colombia
Floricultura - Colombia
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
description Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas de lujo en el país, qué se entiende como rosa de lujo y cómo consiguen los consumidores de lujo colombiano sus productos para lograr cubrir susnecesidades.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:53Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2081
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ D153e 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2081
identifier_str_mv ADM/ D153e 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/3/DA_2018_1_147.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/4/TG00880.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/7/ADM2018-00880.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/8/ADM2018-1-147-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/5/ADM2018-00880.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/6/ADM2018-1-147-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 60eabc68e5a153b21e1f5c45e6e147b8
c27d35be4e4eeed6b6f6e8df4e4ba342
c27d35be4e4eeed6b6f6e8df4e4ba342
60eabc68e5a153b21e1f5c45e6e147b8
69d6e3c53e2d33a3424c119e4fb1846f
e8440ae31567c56008dc9ad357d16f44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339969314488320