Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas de lujo en el país, qué se entiende como rosa de lujo y cómo consiguen los co...
- Autores:
-
Daly Rivero, Marianella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2081
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2081
- Palabra clave:
- 658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Arreglos florales - Colombia
Flores - Colombia
Floricultura - Colombia
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_a69c9d3840f32d515454a41b935b72f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2081 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Daly Rivero, Marianellae8ba1f69-ece7-46dc-b11e-960d1383a879300Colombia2019-09-18T00:17:53Z2019-09-18T00:17:53Z2018http://hdl.handle.net/10726/2081ADM/ D153e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas de lujo en el país, qué se entiende como rosa de lujo y cómo consiguen los consumidores de lujo colombiano sus productos para lograr cubrir susnecesidades.Comportamiento y perspectivas del mercado de rosas en Colombia. ¿Qué se considera una rosa de lujo?. Comportamientos del consumidor de productos de lujo en Colombia. Tendencias de las marcas de rosas de lujo en Colombia. Don Eloy. Nature Forever. Características ideales del proceso de compra de rosas por parte de los consumidores de productos de lujo en Colombia. Consumidores de flores en Colombia. Perfil de cliente para el mercado de rosas de lujo en Colombia. Cliente Elegante. Cliente Moderno. Propuesta de valor para las rosas en tanto producto de lujo en Colombia.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8342 Comportamiento del consumidorAdministración de empresasComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresArreglos florales - ColombiaFlores - ColombiaFloricultura - ColombiaAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesExpresión del consumidor dentro del mercado de rosas en ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILDA_2018_1_147.pdf.jpgDA_2018_1_147.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8578https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/3/DA_2018_1_147.pdf.jpg60eabc68e5a153b21e1f5c45e6e147b8MD53open accessTG00880.pdf.jpgTG00880.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4831https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/4/TG00880.pdf.jpgc27d35be4e4eeed6b6f6e8df4e4ba342MD54open accessADM2018-00880.pdf.jpgADM2018-00880.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4831https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/7/ADM2018-00880.pdf.jpgc27d35be4e4eeed6b6f6e8df4e4ba342MD57open accessADM2018-1-147-AU.pdf.jpgADM2018-1-147-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8578https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/8/ADM2018-1-147-AU.pdf.jpg60eabc68e5a153b21e1f5c45e6e147b8MD58open accessORIGINALADM2018-00880.pdfADM2018-00880.pdfapplication/pdf1339947https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/5/ADM2018-00880.pdf69d6e3c53e2d33a3424c119e4fb1846fMD55open accessADM2018-1-147-AU.pdfADM2018-1-147-AU.pdfapplication/pdf342032https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/6/ADM2018-1-147-AU.pdfe8440ae31567c56008dc9ad357d16f44MD56metadata only access10726/2081oai:repository.cesa.edu.co:10726/20812023-10-06 14:48:57.384open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia |
title |
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia |
spellingShingle |
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia 658.8342 Comportamiento del consumidor Administración de empresas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Arreglos florales - Colombia Flores - Colombia Floricultura - Colombia Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones |
title_short |
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia |
title_full |
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia |
title_fullStr |
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia |
title_full_unstemmed |
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia |
title_sort |
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Daly Rivero, Marianella |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Daly Rivero, Marianella |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8342 Comportamiento del consumidor Administración de empresas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Arreglos florales - Colombia Flores - Colombia Floricultura - Colombia Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Arreglos florales - Colombia Flores - Colombia Floricultura - Colombia Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones |
description |
Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas de lujo en el país, qué se entiende como rosa de lujo y cómo consiguen los consumidores de lujo colombiano sus productos para lograr cubrir susnecesidades. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:17:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:17:53Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2081 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ D153e 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2081 |
identifier_str_mv |
ADM/ D153e 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/3/DA_2018_1_147.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/4/TG00880.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/7/ADM2018-00880.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/8/ADM2018-1-147-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/5/ADM2018-00880.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2081/6/ADM2018-1-147-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
60eabc68e5a153b21e1f5c45e6e147b8 c27d35be4e4eeed6b6f6e8df4e4ba342 c27d35be4e4eeed6b6f6e8df4e4ba342 60eabc68e5a153b21e1f5c45e6e147b8 69d6e3c53e2d33a3424c119e4fb1846f e8440ae31567c56008dc9ad357d16f44 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339969314488320 |