Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia

Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas de lujo en el país, qué se entiende como rosa de lujo y cómo consiguen los co...

Full description

Autores:
Daly Rivero, Marianella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2081
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2081
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Arreglos florales - Colombia
Flores - Colombia
Floricultura - Colombia
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas de lujo en el país, qué se entiende como rosa de lujo y cómo consiguen los consumidores de lujo colombiano sus productos para lograr cubrir susnecesidades.