La administración por categorías como herramienta generadora de valor en el entorno colombiano

A lo largo de este trabajo se va a realizar una descripción de los conceptos y componentes generales del ECR haciendo especial énfasis en la administración por categorías, con el ánimo de establecer un marco teórico que delimite el contexto de la investigación. seguidamente vamos a exponer un caso r...

Full description

Autores:
Abadía Escobar, Hernando
Porras Brieva, Juan José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2958
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2958
Palabra clave:
658.87 Canales de comercialización
Comercio minorista
Logística en los negocios
Comportamiento del consumidor
Productos nuevos
Planificación de la producción
Administración de la producción
Canales de comercialización
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:A lo largo de este trabajo se va a realizar una descripción de los conceptos y componentes generales del ECR haciendo especial énfasis en la administración por categorías, con el ánimo de establecer un marco teórico que delimite el contexto de la investigación. seguidamente vamos a exponer un caso real aplicado al supermercado el gigante denominado así por razones de confidencialidad en el cual se aterriza la implementación de la administración por categorías arrojando como resultado final las estrategias a seguir, enfocadas hacia el aumento de rentabilidad e incremento de puntos de mercado de los aceites comestibles producidos por la alianza Team S.A.