Análisis de las herramientas de marketing digital
Este proyecto construye un marco teórico que relacione sus conceptos, teorías y aplicaciones y ampliar su enfoque, desde el punto de vista de los administradores de empresas, para que este pueda ser entendido y aplicado por el mercado empresarial. Otra de las razones que justifica el proyecto, es el...
- Autores:
-
Turriago, Juan Guillermo
Zuluaga, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1051
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1051
- Palabra clave:
- 658.84 Mercadeo digital
Administración de empresas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Publicidad en Internet
Mercadeo - Investigaciones
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Innovaciones tecnológicas
Análisis de mercadeo
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- Acceso restringido
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Este proyecto construye un marco teórico que relacione sus conceptos, teorías y aplicaciones y ampliar su enfoque, desde el punto de vista de los administradores de empresas, para que este pueda ser entendido y aplicado por el mercado empresarial. Otra de las razones que justifica el proyecto, es el desconocimiento de la existencia de nuevas herramientas de marketing por parte de estudiantes y académicos. Adicionalmente se ha considerado, que existen dos herramientas del marketing digital como son el correo electrónico y las páginas web. Por esta razón es importante aclararle al lector que el concepto del marketing digital trasciende los convencionalismos de considerar las dos herramientas mencionadas como eje central de su desempeño. En el desarrollo del presente documento reúne información actualizada sobre las herramientas que están ejerciendo mayor impacto en el entorno empresarial. Adicionalmente el propósito del proyecto busca analizar la forma en que se han incorporado las TIC´s la función de marketing de algunas compañías en el ámbito local y global. |
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Adicionalmente se ha considerado, que existen dos herramientas del marketing digital como son el correo electrónico y las páginas web. Por esta razón es importante aclararle al lector que el concepto del marketing digital trasciende los convencionalismos de considerar las dos herramientas mencionadas como eje central de su desempeño. En el desarrollo del presente documento reúne información actualizada sobre las herramientas que están ejerciendo mayor impacto en el entorno empresarial. Adicionalmente el propósito del proyecto busca analizar la forma en que se han incorporado las TIC´s la función de marketing de algunas compañías en el ámbito local y global.Objetivo General. Objetivos específicos. Resumen Ejecutivo. Marco conceptual. Marketing. Marketing tradicional. Marketing digital. Diferencias entre el Marketing tradicional y Marketing digital. Ventajas y desventajas del Marketing digital. Ventajas. Desventajas. Herramientas del Marketing digital. Metodologia. Tipo de estudio. Técnica y fuentes para la recolección de información. Fases de investigación. Antecedentes. Impacto esperado a partir de uso de los resultados. Análisis de las herramientas del marketing digital. Mundos Virtuales. Podcast. Mass customization reloaded. Comunidad virtual. Blog. Mensajería sms y voz. Wiki. Real 24/7.Administrador de EmpresasPregrado76 páginasapplication/pdfspa658.84 Mercadeo digitalAdministración de empresasMercadeo en InternetComercio electrónicoPublicidad en InternetMercadeo - InvestigacionesRelaciones con los clientesMercadeo relacionalInnovaciones tecnológicasAnálisis de mercadeoAnálisis de las herramientas de marketing digitalAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1051/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00174.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2497https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1051/3/TG00174.pdf.jpg88de68e3b66de1fe1fbe7ca7405e3989MD53open accessADM2008-00174.pdf.jpgADM2008-00174.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4441https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1051/5/ADM2008-00174.pdf.jpg57762c656fa02a81211950330f2cecd3MD55open accessORIGINALADM2008-00174.pdfADM2008-00174.pdfapplication/pdf1999652https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1051/4/ADM2008-00174.pdf7df7d4cc317735258afadc2fabc946b4MD54restricted access10726/1051oai:repository.cesa.edu.co:10726/10512023-10-06 17:17:32.878restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |