Análisis de las herramientas de marketing digital

Este proyecto construye un marco teórico que relacione sus conceptos, teorías y aplicaciones y ampliar su enfoque, desde el punto de vista de los administradores de empresas, para que este pueda ser entendido y aplicado por el mercado empresarial. Otra de las razones que justifica el proyecto, es el...

Full description

Autores:
Turriago, Juan Guillermo
Zuluaga, Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1051
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1051
Palabra clave:
658.84 Mercadeo digital
Administración de empresas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Publicidad en Internet
Mercadeo - Investigaciones
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Innovaciones tecnológicas
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este proyecto construye un marco teórico que relacione sus conceptos, teorías y aplicaciones y ampliar su enfoque, desde el punto de vista de los administradores de empresas, para que este pueda ser entendido y aplicado por el mercado empresarial. Otra de las razones que justifica el proyecto, es el desconocimiento de la existencia de nuevas herramientas de marketing por parte de estudiantes y académicos. Adicionalmente se ha considerado, que existen dos herramientas del marketing digital como son el correo electrónico y las páginas web. Por esta razón es importante aclararle al lector que el concepto del marketing digital trasciende los convencionalismos de considerar las dos herramientas mencionadas como eje central de su desempeño. En el desarrollo del presente documento reúne información actualizada sobre las herramientas que están ejerciendo mayor impacto en el entorno empresarial. Adicionalmente el propósito del proyecto busca analizar la forma en que se han incorporado las TIC´s la función de marketing de algunas compañías en el ámbito local y global.