Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf

Los productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría como la de desodorantes es necesario capitalizar el lanzamiento en los primeros s...

Full description

Autores:
Sarabia Citarella, Marcela Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4728
Palabra clave:
658.575 Productos nuevos
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Desodorantes
Productos de higiene
Artículos de tocador
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_a38ebc51051674166b9925b7359d1a5d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4728
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Silva Ordóñez, Andrésdf12a9ab-8283-4c7b-9502-cacce3b9c8e0600Sarabia Citarella, Marcela Marcela3a1d3cf6-95f1-4298-9550-dba2fa6fcc016002022-10-21T01:33:59Z2022-10-21T01:33:59Z2008-04http://hdl.handle.net/10726/4728ADM/ SA243 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría como la de desodorantes es necesario capitalizar el lanzamiento en los primeros seis a doce meses, de lo contrario el lanzamiento no logrará aportar al crecimiento esperado. La multinacional alemana para la belleza y el cuidado de la piel Beiersdorf cumplió en noviembre del dos mil siete, ciento veinticinco años de existencia. La compañía se enfoca en satisfacer los deseos de los consumidores a través de grandes esfuerzos en investigación y desarrollo.Resumen ejecutivo. Marco conceptual. Lanzamiento de producto. Metodologia. Tipo de estudio. Unidad de analisis. Técnicas y fuentes para la elaboración de la información. Fases de la investigación e implementación. Antecedentes. Impacto esperado. Modelo de lanzamiento. Análisis comprador colombiano. Análisis categoría desodorantes beiersdorf. Análisis competencia. Etapas del modelo de lanzamiento.Administrador de EmpresasPregrado53 páginasapplication/pdfspa658.575 Productos nuevosProductos nuevosAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónComportamiento del consumidorTiempo en el mercado (Productos nuevos)DesodorantesProductos de higieneArtículos de tocadorModelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa BeiersdorfAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008_Modelo.pdfADM2008_Modelo.pdfapplication/pdf1285178https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4728/1/ADM2008_Modelo.pdf0b25625c39e7cffc86ecefe4fb0c9616MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4728/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4728oai:repository.cesa.edu.co:10726/47282022-11-05 16:56:47.094restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf
title Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf
spellingShingle Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf
658.575 Productos nuevos
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Desodorantes
Productos de higiene
Artículos de tocador
title_short Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf
title_full Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf
title_fullStr Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf
title_full_unstemmed Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf
title_sort Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf
dc.creator.fl_str_mv Sarabia Citarella, Marcela Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Silva Ordóñez, Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sarabia Citarella, Marcela Marcela
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.575 Productos nuevos
topic 658.575 Productos nuevos
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Desodorantes
Productos de higiene
Artículos de tocador
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Desodorantes
Productos de higiene
Artículos de tocador
description Los productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría como la de desodorantes es necesario capitalizar el lanzamiento en los primeros seis a doce meses, de lo contrario el lanzamiento no logrará aportar al crecimiento esperado. La multinacional alemana para la belleza y el cuidado de la piel Beiersdorf cumplió en noviembre del dos mil siete, ciento veinticinco años de existencia. La compañía se enfoca en satisfacer los deseos de los consumidores a través de grandes esfuerzos en investigación y desarrollo.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-21T01:33:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-21T01:33:59Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4728
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ SA243 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4728
identifier_str_mv ADM/ SA243 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 53 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4728/1/ADM2008_Modelo.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4728/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b25625c39e7cffc86ecefe4fb0c9616
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953488330752