Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf
Los productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría como la de desodorantes es necesario capitalizar el lanzamiento en los primeros s...
- Autores:
-
Sarabia Citarella, Marcela Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4728
- Palabra clave:
- 658.575 Productos nuevos
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Desodorantes
Productos de higiene
Artículos de tocador
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_a38ebc51051674166b9925b7359d1a5d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4728 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Silva Ordóñez, Andrésdf12a9ab-8283-4c7b-9502-cacce3b9c8e0600Sarabia Citarella, Marcela Marcela3a1d3cf6-95f1-4298-9550-dba2fa6fcc016002022-10-21T01:33:59Z2022-10-21T01:33:59Z2008-04http://hdl.handle.net/10726/4728ADM/ SA243 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría como la de desodorantes es necesario capitalizar el lanzamiento en los primeros seis a doce meses, de lo contrario el lanzamiento no logrará aportar al crecimiento esperado. La multinacional alemana para la belleza y el cuidado de la piel Beiersdorf cumplió en noviembre del dos mil siete, ciento veinticinco años de existencia. La compañía se enfoca en satisfacer los deseos de los consumidores a través de grandes esfuerzos en investigación y desarrollo.Resumen ejecutivo. Marco conceptual. Lanzamiento de producto. Metodologia. Tipo de estudio. Unidad de analisis. Técnicas y fuentes para la elaboración de la información. Fases de la investigación e implementación. Antecedentes. Impacto esperado. Modelo de lanzamiento. Análisis comprador colombiano. Análisis categoría desodorantes beiersdorf. Análisis competencia. Etapas del modelo de lanzamiento.Administrador de EmpresasPregrado53 páginasapplication/pdfspa658.575 Productos nuevosProductos nuevosAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónComportamiento del consumidorTiempo en el mercado (Productos nuevos)DesodorantesProductos de higieneArtículos de tocadorModelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa BeiersdorfAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008_Modelo.pdfADM2008_Modelo.pdfapplication/pdf1285178https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4728/1/ADM2008_Modelo.pdf0b25625c39e7cffc86ecefe4fb0c9616MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4728/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4728oai:repository.cesa.edu.co:10726/47282022-11-05 16:56:47.094restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf |
title |
Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf |
spellingShingle |
Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf 658.575 Productos nuevos Productos nuevos Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Tiempo en el mercado (Productos nuevos) Desodorantes Productos de higiene Artículos de tocador |
title_short |
Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf |
title_full |
Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf |
title_fullStr |
Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf |
title_full_unstemmed |
Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf |
title_sort |
Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf |
dc.creator.fl_str_mv |
Sarabia Citarella, Marcela Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Silva Ordóñez, Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sarabia Citarella, Marcela Marcela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.575 Productos nuevos |
topic |
658.575 Productos nuevos Productos nuevos Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Tiempo en el mercado (Productos nuevos) Desodorantes Productos de higiene Artículos de tocador |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Productos nuevos Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Tiempo en el mercado (Productos nuevos) Desodorantes Productos de higiene Artículos de tocador |
description |
Los productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría como la de desodorantes es necesario capitalizar el lanzamiento en los primeros seis a doce meses, de lo contrario el lanzamiento no logrará aportar al crecimiento esperado. La multinacional alemana para la belleza y el cuidado de la piel Beiersdorf cumplió en noviembre del dos mil siete, ciento veinticinco años de existencia. La compañía se enfoca en satisfacer los deseos de los consumidores a través de grandes esfuerzos en investigación y desarrollo. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-21T01:33:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-21T01:33:59Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4728 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ SA243 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4728 |
identifier_str_mv |
ADM/ SA243 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
53 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4728/1/ADM2008_Modelo.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4728/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b25625c39e7cffc86ecefe4fb0c9616 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953488330752 |