Plan estratégico de mercadeo para el producto seguro educativo universitario en Global Seguros de Vida S.A.

La aparición de las pólizas que garantizan la universidad de los niños en un futuro, marcó un hito en el mercado de los seguros, creando una nueva categoría de producto. Ante la volatilidad de los mercados financieros, el incremento por encima de la inflación de las matrículas universitarias y la re...

Full description

Autores:
Acosta Torres, María del Pilar.
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/863
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/863
Palabra clave:
Global Seguros de Vida S.A.
658.83 Administración de mercadeo
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Preferencias de los consumidores
Compañías de seguro
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La aparición de las pólizas que garantizan la universidad de los niños en un futuro, marcó un hito en el mercado de los seguros, creando una nueva categoría de producto. Ante la volatilidad de los mercados financieros, el incremento por encima de la inflación de las matrículas universitarias y la relevancia que tiene en las familias colombianas tener la capacidad financiera para educar a sus hijos, durante los últimos siete años se ha venido creando un ambiente muy propicio para la emisión y colocación de los seguros educativos, dado los beneficios que proporciona el contar con un medio seguro que garantice que las generaciones venideras tendrán acceso a educación superior sin importar su costo en el futuro.