La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica

Este proyecto tiene como propósito presentar una necesidad emergente en la industria farmacéutica y desarrollar una solución concreta para ser aterrizada en la unidad de negocio de estética y correctiva ( A&C) de la empresa Galderma de Colombia; (área en donde actualmente desarrolla sus práctica...

Full description

Autores:
Valencia Uribe, Álvaro José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1818
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1818
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria farmacéutica
Educación médica
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto tiene como propósito presentar una necesidad emergente en la industria farmacéutica y desarrollar una solución concreta para ser aterrizada en la unidad de negocio de estética y correctiva ( A&C) de la empresa Galderma de Colombia; (área en donde actualmente desarrolla sus prácticas empresariales el autor de este informe). Los principales clientes de los productos que esta línea maneja son los dermatólogos , seguidos por: cirujanos plásticos, médicos estéticos, odontólogos, ginecólogos entre otros a quienes se les vende el producto directamente y son ellos quienes aplican el producto a sus pacientes.