Penetración de la ropa interior femenina colombiana en el mercado canadiense

La apertura de nuevos mercados debe iniciarse con productos de posicionamiento a nivel internacional. El sector de textil confección es colombiano es un sector con grandes hortalizas, ventajas y experiencia. Dentro de este sector, la ropa interior femenina es uno de los que ha presentado mayor creci...

Full description

Autores:
Gómez Herrera, Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3687
Palabra clave:
382.1 Comercio internacional
Administración de empresas
Comercio exterior
Comercio exterior
Colombia--Comercio--Canáda
Exportaciones
Mercadeo de exportación
Industria textil
Industria del vestido
Política comercial
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La apertura de nuevos mercados debe iniciarse con productos de posicionamiento a nivel internacional. El sector de textil confección es colombiano es un sector con grandes hortalizas, ventajas y experiencia. Dentro de este sector, la ropa interior femenina es uno de los que ha presentado mayor crecimiento en los últimos años con una oferta variada entre precios y calidad.