Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance

El objetivo del proyecto es diseñar e implementar estrategias de marketing que aumenten los programas de CSF y la mayor utilización de los ya existentes (Onboarding y Assets Growth) en Latam.

Autores:
Benavides, María José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4879
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Instituciones financieras
Servicios financieros
Industrias de servicios
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_9f899c930ec2c6fcc55876cb56049a48
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4879
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Ruiz Sarmiento, William Albertoe6c4d94e-5d7d-4983-bbbc-d2467c72ea10Estrada, Valentina4e017743-17ee-4fb6-a1ec-c0986bb7c1b1Benavides, María José051a3094-448f-49dd-8395-9e1dfdf68d882022-12-14T20:26:17Z2022-12-14T20:26:17Z2014-05http://hdl.handle.net/10726/4879ADM / B456 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo del proyecto es diseñar e implementar estrategias de marketing que aumenten los programas de CSF y la mayor utilización de los ya existentes (Onboarding y Assets Growth) en Latam.Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. Posición Actual del Citibank en el mercado y análisis de la competencia en Latam y en el mundo. Capítulo 3. Identificaciones de oportunidades y tendencias mundiales. Capítulo 4. Ventaja competitiva. Capítulo 5. Definición de la estrategia y planes de acción. Capítulo 6. Ejecución de la estrategia. Capítulo 7. Evaluación y comparación de los resultados Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado40 páginas.application/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoInstituciones financierasServicios financierosIndustrias de serviciosImpacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier financeAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2014_Impacto.pdfADM2014_Impacto.pdfapplication/pdf1362522https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4879/1/ADM2014_Impacto.pdf6c2fdf312e888e917c3a5423007e1f9bMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4879/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4879oai:repository.cesa.edu.co:10726/48792022-12-20 11:08:12.322restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance
title Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance
spellingShingle Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance
658.83 Mercadeo - Administración
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Instituciones financieras
Servicios financieros
Industrias de servicios
title_short Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance
title_full Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance
title_fullStr Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance
title_full_unstemmed Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance
title_sort Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance
dc.creator.fl_str_mv Benavides, María José
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ruiz Sarmiento, William Alberto
Estrada, Valentina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Benavides, María José
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Instituciones financieras
Servicios financieros
Industrias de servicios
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Instituciones financieras
Servicios financieros
Industrias de servicios
description El objetivo del proyecto es diseñar e implementar estrategias de marketing que aumenten los programas de CSF y la mayor utilización de los ya existentes (Onboarding y Assets Growth) en Latam.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-14T20:26:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-14T20:26:17Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4879
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / B456 2014
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4879
identifier_str_mv ADM / B456 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 40 páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4879/1/ADM2014_Impacto.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4879/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c2fdf312e888e917c3a5423007e1f9b
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982932344832