Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance
El objetivo del proyecto es diseñar e implementar estrategias de marketing que aumenten los programas de CSF y la mayor utilización de los ya existentes (Onboarding y Assets Growth) en Latam.
- Autores:
-
Benavides, María José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4879
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Instituciones financieras
Servicios financieros
Industrias de servicios
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_9f899c930ec2c6fcc55876cb56049a48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4879 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ruiz Sarmiento, William Albertoe6c4d94e-5d7d-4983-bbbc-d2467c72ea10Estrada, Valentina4e017743-17ee-4fb6-a1ec-c0986bb7c1b1Benavides, María José051a3094-448f-49dd-8395-9e1dfdf68d882022-12-14T20:26:17Z2022-12-14T20:26:17Z2014-05http://hdl.handle.net/10726/4879ADM / B456 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo del proyecto es diseñar e implementar estrategias de marketing que aumenten los programas de CSF y la mayor utilización de los ya existentes (Onboarding y Assets Growth) en Latam.Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. Posición Actual del Citibank en el mercado y análisis de la competencia en Latam y en el mundo. Capítulo 3. Identificaciones de oportunidades y tendencias mundiales. Capítulo 4. Ventaja competitiva. Capítulo 5. Definición de la estrategia y planes de acción. Capítulo 6. Ejecución de la estrategia. Capítulo 7. Evaluación y comparación de los resultados Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado40 páginas.application/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoInstituciones financierasServicios financierosIndustrias de serviciosImpacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier financeAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2014_Impacto.pdfADM2014_Impacto.pdfapplication/pdf1362522https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4879/1/ADM2014_Impacto.pdf6c2fdf312e888e917c3a5423007e1f9bMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4879/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4879oai:repository.cesa.edu.co:10726/48792022-12-20 11:08:12.322restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance |
title |
Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance |
spellingShingle |
Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance 658.83 Mercadeo - Administración Investigación de mercados Análisis de mercadeo Instituciones financieras Servicios financieros Industrias de servicios |
title_short |
Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance |
title_full |
Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance |
title_fullStr |
Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance |
title_full_unstemmed |
Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance |
title_sort |
Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance |
dc.creator.fl_str_mv |
Benavides, María José |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ruiz Sarmiento, William Alberto Estrada, Valentina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Benavides, María José |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Investigación de mercados Análisis de mercadeo Instituciones financieras Servicios financieros Industrias de servicios |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Análisis de mercadeo Instituciones financieras Servicios financieros Industrias de servicios |
description |
El objetivo del proyecto es diseñar e implementar estrategias de marketing que aumenten los programas de CSF y la mayor utilización de los ya existentes (Onboarding y Assets Growth) en Latam. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-14T20:26:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-14T20:26:17Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4879 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / B456 2014 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4879 |
identifier_str_mv |
ADM / B456 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
40 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4879/1/ADM2014_Impacto.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4879/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c2fdf312e888e917c3a5423007e1f9b a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339982932344832 |