Plan de relanzamiento del principio activo diclofenaco potásico pediátrico del laboratorio de Novartis, como anti-inflamatorio no esteroideo con acción analgésica en la ciudad de Bogotá

La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un medicamento analgésico, anti inflamatorio de uso pediátrico, conocido como Catafl...

Full description

Autores:
Ospina Martínez, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3738
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3738
Palabra clave:
6568.83 Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Analgésicos - Comercio
Comportamiento del consumidor
Industria farmacéutica
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un medicamento analgésico, anti inflamatorio de uso pediátrico, conocido como Cataflam, el cual después de un etapa de crecimiento y altas ventas, cayo de manera repentina después de ser victima de un marketing viral negativo, por mal uso del producto.