¿Cómo influyen las experiencias de juego tempranas, en la compra de marcas de automóviles de lujo en la adultez de los bogotanos?

El presente estudio es una herramienta útil para aquellas empresas de productos de lujo que busquen construir o mejorar su relación con sus consumidores, pues a través del poder que tiene el cobranding, capitalizarán el potencial que tienen sus marcas y enamorarán a sus consumidores desde etapas tem...

Full description

Autores:
Gaitán Lucena, Juan José
Guzmán Bohórquez, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4512
Palabra clave:
Cobranding
Lujo
Niños como consumidores
Decisiones de consumo
Experiencias tempranas
Brand love
Industria automotriz
658.834 Investigación del consumidor
Automóviles
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Lujo
Poder de compra
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente estudio es una herramienta útil para aquellas empresas de productos de lujo que busquen construir o mejorar su relación con sus consumidores, pues a través del poder que tiene el cobranding, capitalizarán el potencial que tienen sus marcas y enamorarán a sus consumidores desde etapas tempranas de su vida, lo que sin duda aportará significativamente a la construcción de una relación leal, dinámica y perdurable.