La revolución digital, un aliado para la transformación del canal tradicional. Estudio : del consumo de ropa, calzado y accesorios deportivos en la ciudad de Bogotá

La tecnología está cambiando la forma en que los consumidores compran hoy en día, los dispositivos móviles se están convirtiendo en una herramienta esencial en la vida diaria de las personas y esto ha cobrado una gran relevancia en las compras y hábitos de los consumidores, esta realidad obliga a tr...

Full description

Autores:
Herrera Isaza, Laura Cristina
Prieto Mendoza, Clara Lorena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3999
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3999
Palabra clave:
Omnicanalidad
Retail
Tienda física
Canal offline
Canal online
Experiencia de compra
Transformación digital
Comportamiento del consumidor
Ropa deportiva
Showrooming
Webrooming
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Investigación motivacional (Mercadeo)
Poder de compra - Aspectos sociales
Aplicaciones móviles - Aspectos psicológicos
Educación del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La tecnología está cambiando la forma en que los consumidores compran hoy en día, los dispositivos móviles se están convirtiendo en una herramienta esencial en la vida diaria de las personas y esto ha cobrado una gran relevancia en las compras y hábitos de los consumidores, esta realidad obliga a transformar los modelos de negocios tradicionales integrando el canal offline con el canal online a fin de responder a las nuevas exigencias y tendencias del consumidor. Este trabajo tiene como finalidad mostrar como la transformación digital puede apoyar al canal tradicional de ropa y calzado deportivo en la ciudad de Bogotá, respondiendo a las nuevas exigencias del consumidor y resaltando los atributos únicos de la tienda física como lo es el servicio al cliente y la interacción con el producto con el fin de mejorar la experiencia del consumidor.