Casos Colombianos de Marketing: Bolsa de valores de Colombia

Antiguamente, se consideraba mercado únicamente al lugar en el cual se reunían compradores y vendedores para intercambiar diferentes bienes y servicios. Aunque este tipo de mercados aún existen en muchas regiones, actualmente no se puede limitar el concepto de mercado a este caso en particular, ya q...

Full description

Autores:
Montaña, Ana Milena
Sierra, Julián
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3541
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3541
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Mercado de valores
Bolsa de valores
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_9d6461e4090ab5530fc0ee24bbf77e65
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3541
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Montaña, Ana Milena3a329e92-56ce-4c7c-b01c-16f58460c1b3Sierra, Julián63e39f55-b797-4593-a738-917e00984e26Julio - Diciembre 20092021-01-01T22:53:47Z2021-01-01T22:53:47Z2009-112009-11http://hdl.handle.net/10726/3541TEM658.827 / M734c 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Antiguamente, se consideraba mercado únicamente al lugar en el cual se reunían compradores y vendedores para intercambiar diferentes bienes y servicios. Aunque este tipo de mercados aún existen en muchas regiones, actualmente no se puede limitar el concepto de mercado a este caso en particular, ya que el desarrollo de nuevas tecnologías y de nuevos productos ha permitido que estos intercambios se realicen sin la necesidad de que exista un lugar determinado para tal fin y que los productos que se desean intercambiar estén en este lugar.Presentación. Marco teórico. Metodología. Descripción del caso de BVC. Conclusiones. Recomendaciones. Lista de ilustraciones. Lista de gráficas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP72 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de empresasMarcas de empresasMercado de valoresBolsa de valoresAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Casos Colombianos de Marketing: Bolsa de valores de ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-068.pdfTEM2009-068.pdfapplication/pdf634902https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3541/1/TEM2009-068.pdf2cdeb6ff8d2f09d640064f35e9537383MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3541/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2009-068.pdf.jpgTEM2009-068.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4603https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3541/3/TEM2009-068.pdf.jpgbc2b437e0d433db3485144587e065058MD53open access10726/3541oai:repository.cesa.edu.co:10726/35412023-03-29 17:14:51.451restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Casos Colombianos de Marketing: Bolsa de valores de Colombia
title Casos Colombianos de Marketing: Bolsa de valores de Colombia
spellingShingle Casos Colombianos de Marketing: Bolsa de valores de Colombia
658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Mercado de valores
Bolsa de valores
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
title_short Casos Colombianos de Marketing: Bolsa de valores de Colombia
title_full Casos Colombianos de Marketing: Bolsa de valores de Colombia
title_fullStr Casos Colombianos de Marketing: Bolsa de valores de Colombia
title_full_unstemmed Casos Colombianos de Marketing: Bolsa de valores de Colombia
title_sort Casos Colombianos de Marketing: Bolsa de valores de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Montaña, Ana Milena
Sierra, Julián
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Montaña, Ana Milena
Sierra, Julián
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de empresas
topic 658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Mercado de valores
Bolsa de valores
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marcas de empresas
Mercado de valores
Bolsa de valores
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
description Antiguamente, se consideraba mercado únicamente al lugar en el cual se reunían compradores y vendedores para intercambiar diferentes bienes y servicios. Aunque este tipo de mercados aún existen en muchas regiones, actualmente no se puede limitar el concepto de mercado a este caso en particular, ya que el desarrollo de nuevas tecnologías y de nuevos productos ha permitido que estos intercambios se realicen sin la necesidad de que exista un lugar determinado para tal fin y que los productos que se desean intercambiar estén en este lugar.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-11
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:53:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:53:47Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3541
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.827 / M734c 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3541
identifier_str_mv TEM658.827 / M734c 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3541/1/TEM2009-068.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3541/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3541/3/TEM2009-068.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2cdeb6ff8d2f09d640064f35e9537383
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bc2b437e0d433db3485144587e065058
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339979497209856