Casos Colombianos de Marketing: Bolsa de valores de Colombia

Antiguamente, se consideraba mercado únicamente al lugar en el cual se reunían compradores y vendedores para intercambiar diferentes bienes y servicios. Aunque este tipo de mercados aún existen en muchas regiones, actualmente no se puede limitar el concepto de mercado a este caso en particular, ya q...

Full description

Autores:
Montaña, Ana Milena
Sierra, Julián
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3541
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3541
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Mercado de valores
Bolsa de valores
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Antiguamente, se consideraba mercado únicamente al lugar en el cual se reunían compradores y vendedores para intercambiar diferentes bienes y servicios. Aunque este tipo de mercados aún existen en muchas regiones, actualmente no se puede limitar el concepto de mercado a este caso en particular, ya que el desarrollo de nuevas tecnologías y de nuevos productos ha permitido que estos intercambios se realicen sin la necesidad de que exista un lugar determinado para tal fin y que los productos que se desean intercambiar estén en este lugar.