Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito
Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, la franquicia o podrían realizarlas en conjunto. El negocio de tarjetas débito y...
- Autores:
-
Aristizabal Pérez, Valentina Valentina
Otero Giraldo, María Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3456
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3456
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Tarjetas de crédito bancario
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_9d411dc54a4d4771560f97805bbd4451 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3456 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
García Carvajal, Santiago9f62dba3-1eff-4515-97ee-ed0ca6e497f0Aristizabal Pérez, Valentina Valentinaedda5cc0-4c01-4c1d-b06d-ddafb9ad2333Otero Giraldo, María Carolina9df7c403-e458-4361-84d9-84e274d049c5Enero - Marzo 20102020-12-31T03:26:10Z2020-12-31T03:26:10Z2010-032010-03http://hdl.handle.net/10726/3456ADM658.83 / AR696c 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, la franquicia o podrían realizarlas en conjunto. El negocio de tarjetas débito y crédito crece cada día más, ya que este es un negocio orientado hacia clientes. El dinero plástico, en todas sus versiones, ofrece básicamente facilidad de pago, y en el caso de las tarjetas de crédito ofrece facilidad de financiación.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de anexos. Lista de tablas. Lista de imágenes.Administrador de EmpresasPregradoPMP45 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónTarjetas de crédito bancarioAnálisis de mercadeoSegmentación del mercadoComportamiento del consumidorComercio electrónicoCaja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y créditoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2010-2379.pdfADM2010-2379.pdfapplication/pdf384665https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/1/ADM2010-2379.pdfe5f30358eff6b3d744890f574815931fMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2379.pdf.jpgtg2379.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5226https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/3/tg2379.pdf.jpgaf4163caa39c8af62d577d0453f8a405MD53open accessADM2010-2379.pdf.jpgADM2010-2379.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5226https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/4/ADM2010-2379.pdf.jpgaf4163caa39c8af62d577d0453f8a405MD54open access10726/3456oai:repository.cesa.edu.co:10726/34562023-10-06 17:16:25.065restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito |
title |
Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito |
spellingShingle |
Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Tarjetas de crédito bancario Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Comercio electrónico |
title_short |
Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito |
title_full |
Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito |
title_fullStr |
Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito |
title_full_unstemmed |
Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito |
title_sort |
Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito |
dc.creator.fl_str_mv |
Aristizabal Pérez, Valentina Valentina Otero Giraldo, María Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García Carvajal, Santiago |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aristizabal Pérez, Valentina Valentina Otero Giraldo, María Carolina |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Tarjetas de crédito bancario Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Comercio electrónico |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Tarjetas de crédito bancario Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Comercio electrónico |
description |
Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, la franquicia o podrían realizarlas en conjunto. El negocio de tarjetas débito y crédito crece cada día más, ya que este es un negocio orientado hacia clientes. El dinero plástico, en todas sus versiones, ofrece básicamente facilidad de pago, y en el caso de las tarjetas de crédito ofrece facilidad de financiación. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-31T03:26:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-31T03:26:10Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3456 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / AR696c 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3456 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / AR696c 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
45 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Marzo 2010 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/1/ADM2010-2379.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/3/tg2379.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/4/ADM2010-2379.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e5f30358eff6b3d744890f574815931f a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 af4163caa39c8af62d577d0453f8a405 af4163caa39c8af62d577d0453f8a405 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339967113527296 |