Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito

Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, la franquicia o podrían realizarlas en conjunto. El negocio de tarjetas débito y...

Full description

Autores:
Aristizabal Pérez, Valentina Valentina
Otero Giraldo, María Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3456
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Tarjetas de crédito bancario
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_9d411dc54a4d4771560f97805bbd4451
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3456
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling García Carvajal, Santiago9f62dba3-1eff-4515-97ee-ed0ca6e497f0Aristizabal Pérez, Valentina Valentinaedda5cc0-4c01-4c1d-b06d-ddafb9ad2333Otero Giraldo, María Carolina9df7c403-e458-4361-84d9-84e274d049c5Enero - Marzo 20102020-12-31T03:26:10Z2020-12-31T03:26:10Z2010-032010-03http://hdl.handle.net/10726/3456ADM658.83 / AR696c 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, la franquicia o podrían realizarlas en conjunto. El negocio de tarjetas débito y crédito crece cada día más, ya que este es un negocio orientado hacia clientes. El dinero plástico, en todas sus versiones, ofrece básicamente facilidad de pago, y en el caso de las tarjetas de crédito ofrece facilidad de financiación.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de anexos. Lista de tablas. Lista de imágenes.Administrador de EmpresasPregradoPMP45 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónTarjetas de crédito bancarioAnálisis de mercadeoSegmentación del mercadoComportamiento del consumidorComercio electrónicoCaja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y créditoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2010-2379.pdfADM2010-2379.pdfapplication/pdf384665https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/1/ADM2010-2379.pdfe5f30358eff6b3d744890f574815931fMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2379.pdf.jpgtg2379.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5226https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/3/tg2379.pdf.jpgaf4163caa39c8af62d577d0453f8a405MD53open accessADM2010-2379.pdf.jpgADM2010-2379.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5226https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/4/ADM2010-2379.pdf.jpgaf4163caa39c8af62d577d0453f8a405MD54open access10726/3456oai:repository.cesa.edu.co:10726/34562023-10-06 17:16:25.065restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito
title Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito
spellingShingle Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Tarjetas de crédito bancario
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
title_short Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito
title_full Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito
title_fullStr Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito
title_full_unstemmed Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito
title_sort Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito
dc.creator.fl_str_mv Aristizabal Pérez, Valentina Valentina
Otero Giraldo, María Carolina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv García Carvajal, Santiago
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aristizabal Pérez, Valentina Valentina
Otero Giraldo, María Carolina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Tarjetas de crédito bancario
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Tarjetas de crédito bancario
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
description Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, la franquicia o podrían realizarlas en conjunto. El negocio de tarjetas débito y crédito crece cada día más, ya que este es un negocio orientado hacia clientes. El dinero plástico, en todas sus versiones, ofrece básicamente facilidad de pago, y en el caso de las tarjetas de crédito ofrece facilidad de financiación.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-31T03:26:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-31T03:26:10Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3456
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / AR696c 2010
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3456
identifier_str_mv ADM658.83 / AR696c 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 45 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Marzo 2010
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/1/ADM2010-2379.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/3/tg2379.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3456/4/ADM2010-2379.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e5f30358eff6b3d744890f574815931f
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
af4163caa39c8af62d577d0453f8a405
af4163caa39c8af62d577d0453f8a405
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339967113527296