Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito

Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, la franquicia o podrían realizarlas en conjunto. El negocio de tarjetas débito y...

Full description

Autores:
Aristizabal Pérez, Valentina Valentina
Otero Giraldo, María Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3456
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Tarjetas de crédito bancario
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, la franquicia o podrían realizarlas en conjunto. El negocio de tarjetas débito y crédito crece cada día más, ya que este es un negocio orientado hacia clientes. El dinero plástico, en todas sus versiones, ofrece básicamente facilidad de pago, y en el caso de las tarjetas de crédito ofrece facilidad de financiación.