Estrategia de comunicación de la marca Deprisa

El objetivo de este informe práctica empresarial, es ilustrar cómo se desarrollan las estrategias de comunicación de las marcas, por medio de las herramientas y metodologías de Young & Rubicam, tomando como ejemplo, la marca de prisa y desarrollando para esta en particular, todo el proceso y la...

Full description

Autores:
Gómez Russo, Ivonne
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3689
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3689
Palabra clave:
Deprisa
659.11 Publicidad
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comunicación - Metodología
Comunicación en administración
Marcas de servicios
Marcas de empresas
Logística empresarial
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_9cd71c26639c29b954a22e52a4b95d86
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3689
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Trujillo Amaya, Jairo2739b672-63d0-479f-b907-922267deff52600Gómez Russo, Ivonne1b282ddd-9da9-4c19-b8b7-87f32c9b89996002021-01-09T21:55:02Z2021-01-09T21:55:02Z20022002-11http://hdl.handle.net/10726/3689ADM / T866e 2002instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de este informe práctica empresarial, es ilustrar cómo se desarrollan las estrategias de comunicación de las marcas, por medio de las herramientas y metodologías de Young & Rubicam, tomando como ejemplo, la marca de prisa y desarrollando para esta en particular, todo el proceso y la aplicación de las diferentes herramientas.Objetivo. Justificación. La marca. Young & Rubicam. Deprisa. Entorno de la categoría. Competencia-CAS-. Marketing work plan para Deprisa. Brand map de Deprisa. Objetivos de comunicación. Start map de Deprisa. Anatomía básica del strat map.Administrador de EmpresasPregradoEMMF123 páginasapplication/pdfspaDeprisa659.11 PublicidadAdministración de empresasAnálisis de mercadeoComunicación - MetodologíaComunicación en administraciónMarcas de serviciosMarcas de empresasLogística empresarialMercadeo - AdministraciónEstrategia de comunicación de la marca DeprisaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2002-ipe0837.pdfADM2002-ipe0837.pdfapplication/pdf2976464https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/4/ADM2002-ipe0837.pdf2e648bc51354df8293fb0c16c995bf55MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2002-ipe0837.PDF.jpgADM2002-ipe0837.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4994https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/3/ADM2002-ipe0837.PDF.jpg6a7aad0e386754d72b6e437c765d089bMD53open accessADM2002-ipe0837.pdf.jpgADM2002-ipe0837.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4994https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/5/ADM2002-ipe0837.pdf.jpg6a7aad0e386754d72b6e437c765d089bMD55open access10726/3689oai:repository.cesa.edu.co:10726/36892023-10-06 17:20:51.037restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación de la marca Deprisa
title Estrategia de comunicación de la marca Deprisa
spellingShingle Estrategia de comunicación de la marca Deprisa
Deprisa
659.11 Publicidad
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comunicación - Metodología
Comunicación en administración
Marcas de servicios
Marcas de empresas
Logística empresarial
Mercadeo - Administración
title_short Estrategia de comunicación de la marca Deprisa
title_full Estrategia de comunicación de la marca Deprisa
title_fullStr Estrategia de comunicación de la marca Deprisa
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación de la marca Deprisa
title_sort Estrategia de comunicación de la marca Deprisa
dc.creator.fl_str_mv Gómez Russo, Ivonne
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Trujillo Amaya, Jairo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gómez Russo, Ivonne
dc.subject.spa.fl_str_mv Deprisa
topic Deprisa
659.11 Publicidad
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comunicación - Metodología
Comunicación en administración
Marcas de servicios
Marcas de empresas
Logística empresarial
Mercadeo - Administración
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 659.11 Publicidad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comunicación - Metodología
Comunicación en administración
Marcas de servicios
Marcas de empresas
Logística empresarial
Mercadeo - Administración
description El objetivo de este informe práctica empresarial, es ilustrar cómo se desarrollan las estrategias de comunicación de las marcas, por medio de las herramientas y metodologías de Young & Rubicam, tomando como ejemplo, la marca de prisa y desarrollando para esta en particular, todo el proceso y la aplicación de las diferentes herramientas.
publishDate 2002
dc.date.created.none.fl_str_mv 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-09T21:55:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-09T21:55:02Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3689
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / T866e 2002
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3689
identifier_str_mv ADM / T866e 2002
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 123 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/4/ADM2002-ipe0837.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/3/ADM2002-ipe0837.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/5/ADM2002-ipe0837.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e648bc51354df8293fb0c16c995bf55
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
6a7aad0e386754d72b6e437c765d089b
6a7aad0e386754d72b6e437c765d089b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339952051781632