Estrategia de comunicación de la marca Deprisa
El objetivo de este informe práctica empresarial, es ilustrar cómo se desarrollan las estrategias de comunicación de las marcas, por medio de las herramientas y metodologías de Young & Rubicam, tomando como ejemplo, la marca de prisa y desarrollando para esta en particular, todo el proceso y la...
- Autores:
-
Gómez Russo, Ivonne
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3689
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3689
- Palabra clave:
- Deprisa
659.11 Publicidad
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comunicación - Metodología
Comunicación en administración
Marcas de servicios
Marcas de empresas
Logística empresarial
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_9cd71c26639c29b954a22e52a4b95d86 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3689 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Trujillo Amaya, Jairo2739b672-63d0-479f-b907-922267deff52600Gómez Russo, Ivonne1b282ddd-9da9-4c19-b8b7-87f32c9b89996002021-01-09T21:55:02Z2021-01-09T21:55:02Z20022002-11http://hdl.handle.net/10726/3689ADM / T866e 2002instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de este informe práctica empresarial, es ilustrar cómo se desarrollan las estrategias de comunicación de las marcas, por medio de las herramientas y metodologías de Young & Rubicam, tomando como ejemplo, la marca de prisa y desarrollando para esta en particular, todo el proceso y la aplicación de las diferentes herramientas.Objetivo. Justificación. La marca. Young & Rubicam. Deprisa. Entorno de la categoría. Competencia-CAS-. Marketing work plan para Deprisa. Brand map de Deprisa. Objetivos de comunicación. Start map de Deprisa. Anatomía básica del strat map.Administrador de EmpresasPregradoEMMF123 páginasapplication/pdfspaDeprisa659.11 PublicidadAdministración de empresasAnálisis de mercadeoComunicación - MetodologíaComunicación en administraciónMarcas de serviciosMarcas de empresasLogística empresarialMercadeo - AdministraciónEstrategia de comunicación de la marca DeprisaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2002-ipe0837.pdfADM2002-ipe0837.pdfapplication/pdf2976464https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/4/ADM2002-ipe0837.pdf2e648bc51354df8293fb0c16c995bf55MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2002-ipe0837.PDF.jpgADM2002-ipe0837.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4994https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/3/ADM2002-ipe0837.PDF.jpg6a7aad0e386754d72b6e437c765d089bMD53open accessADM2002-ipe0837.pdf.jpgADM2002-ipe0837.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4994https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/5/ADM2002-ipe0837.pdf.jpg6a7aad0e386754d72b6e437c765d089bMD55open access10726/3689oai:repository.cesa.edu.co:10726/36892023-10-06 17:20:51.037restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación de la marca Deprisa |
title |
Estrategia de comunicación de la marca Deprisa |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación de la marca Deprisa Deprisa 659.11 Publicidad Administración de empresas Análisis de mercadeo Comunicación - Metodología Comunicación en administración Marcas de servicios Marcas de empresas Logística empresarial Mercadeo - Administración |
title_short |
Estrategia de comunicación de la marca Deprisa |
title_full |
Estrategia de comunicación de la marca Deprisa |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación de la marca Deprisa |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación de la marca Deprisa |
title_sort |
Estrategia de comunicación de la marca Deprisa |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Russo, Ivonne |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Trujillo Amaya, Jairo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Russo, Ivonne |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Deprisa |
topic |
Deprisa 659.11 Publicidad Administración de empresas Análisis de mercadeo Comunicación - Metodología Comunicación en administración Marcas de servicios Marcas de empresas Logística empresarial Mercadeo - Administración |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
659.11 Publicidad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Comunicación - Metodología Comunicación en administración Marcas de servicios Marcas de empresas Logística empresarial Mercadeo - Administración |
description |
El objetivo de este informe práctica empresarial, es ilustrar cómo se desarrollan las estrategias de comunicación de las marcas, por medio de las herramientas y metodologías de Young & Rubicam, tomando como ejemplo, la marca de prisa y desarrollando para esta en particular, todo el proceso y la aplicación de las diferentes herramientas. |
publishDate |
2002 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-09T21:55:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-09T21:55:02Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3689 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / T866e 2002 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3689 |
identifier_str_mv |
ADM / T866e 2002 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
123 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/4/ADM2002-ipe0837.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/3/ADM2002-ipe0837.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3689/5/ADM2002-ipe0837.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e648bc51354df8293fb0c16c995bf55 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 6a7aad0e386754d72b6e437c765d089b 6a7aad0e386754d72b6e437c765d089b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952051781632 |