Determinantes de preferencia de marca de los consumidores de café especial en Bogotá D.C.
Este proyecto pretende llevar a cabo un estudio cualitativo que incluye la parte Colombiana, es decir la FLA como empresa productora y el mercado peruano o GW Yichang como distribuidor de los productos FLA, contrastando los elementos que ambas partes consideran son los factores de éxito en el proces...
- Autores:
-
Álvarez Correa, Laura
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1851
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1851
- Palabra clave:
- 658.834 Comportamiento del consumidor
Administración internacional
Industria del café
Preferencias de los consumidores
Mercadeo de marcas de fábrica
Calidad de los productos
Comportamiento del consumidor
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Este proyecto pretende llevar a cabo un estudio cualitativo que incluye la parte Colombiana, es decir la FLA como empresa productora y el mercado peruano o GW Yichang como distribuidor de los productos FLA, contrastando los elementos que ambas partes consideran son los factores de éxito en el proceso de internacionalización de Ron Medellín en dicho mercado. Esto, enmarcado en tres teorías fundamentales: La teoría de la competencia Central, la teoría de la Cultura Organizacional y la teoría del Marketing Organizacional (MOR). |
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