Determinantes de preferencia de marca de los consumidores de café especial en Bogotá D.C.

Este proyecto pretende llevar a cabo un estudio cualitativo que incluye la parte Colombiana, es decir la FLA como empresa productora y el mercado peruano o GW Yichang como distribuidor de los productos FLA, contrastando los elementos que ambas partes consideran son los factores de éxito en el proces...

Full description

Autores:
Álvarez Correa, Laura
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1851
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1851
Palabra clave:
658.834 Comportamiento del consumidor
Administración internacional
Industria del café
Preferencias de los consumidores
Mercadeo de marcas de fábrica
Calidad de los productos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto pretende llevar a cabo un estudio cualitativo que incluye la parte Colombiana, es decir la FLA como empresa productora y el mercado peruano o GW Yichang como distribuidor de los productos FLA, contrastando los elementos que ambas partes consideran son los factores de éxito en el proceso de internacionalización de Ron Medellín en dicho mercado. Esto, enmarcado en tres teorías fundamentales: La teoría de la competencia Central, la teoría de la Cultura Organizacional y la teoría del Marketing Organizacional (MOR).