Influencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de Colombia
El objetivo generar de este trabajo de investigación consiste en identificar la influencia que tienen los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SST) en restaurantes-bar de Colombia. Teniendo en cuenta objetivos específicos tales co...
- Autores:
-
Escruceria Luna, Camilo
Valle Morales, Daniel Del
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1887
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1887
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Restaurantes - Mercadeo
Cafés
Aplicaciones móviles
Mercadeo en internet
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_9c8e222a4ecd473cbde221eadee9203a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1887 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de Colombia |
title |
Influencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de Colombia |
spellingShingle |
Influencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de Colombia 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Restaurantes - Mercadeo Cafés Aplicaciones móviles Mercadeo en internet Análisis de mercadeo |
title_short |
Influencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de Colombia |
title_full |
Influencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de Colombia |
title_fullStr |
Influencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de Colombia |
title_full_unstemmed |
Influencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de Colombia |
title_sort |
Influencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Escruceria Luna, Camilo Valle Morales, Daniel Del |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dueñas, José Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escruceria Luna, Camilo Valle Morales, Daniel Del |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Restaurantes - Mercadeo Cafés Aplicaciones móviles Mercadeo en internet Análisis de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Restaurantes - Mercadeo Cafés Aplicaciones móviles Mercadeo en internet Análisis de mercadeo |
description |
El objetivo generar de este trabajo de investigación consiste en identificar la influencia que tienen los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SST) en restaurantes-bar de Colombia. Teniendo en cuenta objetivos específicos tales como: evaluar el efecto de los factores de personalidad del consumidor sobre la percepción de (i) utilidad y (ii) facilidad de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en restaurantes-bar de Colombia ; evaluar el efecto de la percepción de (i) utilidad y (ii) facilidad de uso sobre (iii) la intención de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en restaurantes-bar de Colombia ; Definir el perfil de consumidor teórico que incentiva el uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SST) en restaurantes bar de Colombia. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-31T20:05:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-31T20:05:16Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-05-22 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1887 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00850 / ES74i 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1887 |
identifier_str_mv |
MDM00850 / ES74i 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
104 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1887/5/MDM2018-850.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1887/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1887/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1887/4/MDM_850.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1887/6/MDM2018-850.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73365adb7384f114896b9817fc880033 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 31785285be41b3d2002005691db45d4d 0244e93686a165113080f5e064f04ed9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339973278105600 |
spelling |
Dueñas, José Fernando14b47eb3-de19-45b4-939e-4988095d4ef0Escruceria Luna, Camiloc5603efa-cfb4-4a4a-8597-da6f5383784cValle Morales, Daniel Del5c398a82-0f9c-4a79-ada3-2f5ba57835e22018-08-31T20:05:16Z2018-08-31T20:05:16Z2018-05-22http://hdl.handle.net/10726/1887MDM00850 / ES74i 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo generar de este trabajo de investigación consiste en identificar la influencia que tienen los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SST) en restaurantes-bar de Colombia. Teniendo en cuenta objetivos específicos tales como: evaluar el efecto de los factores de personalidad del consumidor sobre la percepción de (i) utilidad y (ii) facilidad de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en restaurantes-bar de Colombia ; evaluar el efecto de la percepción de (i) utilidad y (ii) facilidad de uso sobre (iii) la intención de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en restaurantes-bar de Colombia ; Definir el perfil de consumidor teórico que incentiva el uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SST) en restaurantes bar de Colombia.Antecedentes. ¿Cuál es el problema?. ¿Qué va a aportar el trabajo?. Objetivos de la investigación. Hipótesis. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados esperados. Análisis de resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.Magíster en Dirección de Marketing. CESA.Maestría104 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorRestaurantes - MercadeoCafésAplicaciones móvilesMercadeo en internetAnálisis de mercadeoInfluencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-850.pdfMDM2018-850.pdfapplication/pdf1544789https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1887/5/MDM2018-850.pdf73365adb7384f114896b9817fc880033MD55restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1887/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1887/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_850.pdf.jpgMDM_850.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5307https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1887/4/MDM_850.pdf.jpg31785285be41b3d2002005691db45d4dMD54open accessMDM2018-850.pdf.jpgMDM2018-850.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5644https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1887/6/MDM2018-850.pdf.jpg0244e93686a165113080f5e064f04ed9MD56open access10726/1887oai:repository.cesa.edu.co:10726/18872023-03-29 17:16:34.744restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |