Influencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de Colombia

El objetivo generar de este trabajo de investigación consiste en identificar la influencia que tienen los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SST) en restaurantes-bar de Colombia. Teniendo en cuenta objetivos específicos tales co...

Full description

Autores:
Escruceria Luna, Camilo
Valle Morales, Daniel Del
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1887
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1887
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Restaurantes - Mercadeo
Cafés
Aplicaciones móviles
Mercadeo en internet
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo generar de este trabajo de investigación consiste en identificar la influencia que tienen los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SST) en restaurantes-bar de Colombia. Teniendo en cuenta objetivos específicos tales como: evaluar el efecto de los factores de personalidad del consumidor sobre la percepción de (i) utilidad y (ii) facilidad de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en restaurantes-bar de Colombia ; evaluar el efecto de la percepción de (i) utilidad y (ii) facilidad de uso sobre (iii) la intención de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en restaurantes-bar de Colombia ; Definir el perfil de consumidor teórico que incentiva el uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SST) en restaurantes bar de Colombia.