Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing

Este trabajo tiene como objetivo general construir el referente conceptual del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing a través de la definición del concepto del genoma empresarial y código genético de las empresas.

Autores:
Aguel, Joana
Molina, Andrea
Molina, Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4047
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4047
Palabra clave:
658.8 Gestión de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_9c6f78191e5c5b2b3ab47e85a621818e
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4047
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri C., Lina Maríae8b3c222-5c68-471f-98fc-a8727f4c2eb9600Aguel, Joana2f3125a1-bda9-4457-a53d-ee7af70a66e9Molina, Andrea3fe3ce15-217a-488e-b4fb-43a7380f4132Molina, Johanna0e5e08a7-c1bf-4d45-89b7-f0c69d0168fbColombia2021-03-07T21:24:43Z2021-03-07T21:24:43Z20062006-06http://hdl.handle.net/10726/4047ADM/ AG282d 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo tiene como objetivo general construir el referente conceptual del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing a través de la definición del concepto del genoma empresarial y código genético de las empresas.Presentación. Metodología de la investigación. Desarrollo de la investigación.Administrador de EmpresasPregradoEMMF101 páginasapplication/pdfspa658.8 Gestión de mercadeoAdministración de empresasMercadeo - AdministraciónAdministración de productosAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosDimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketingAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-ipe2102.pdfADM2006-ipe2102.pdfapplication/pdf1240868https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4047/1/ADM2006-ipe2102.pdfa1f63b1d4fb7d6b66553c62889cc7f8cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4047/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2102.pdf.jpgADM2006-ipe2102.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5023https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4047/3/ADM2006-ipe2102.pdf.jpg3d19a628138c935eeb19556422dcba2fMD53open access10726/4047oai:repository.cesa.edu.co:10726/40472023-10-06 17:10:40.47restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing
title Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing
spellingShingle Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing
658.8 Gestión de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
title_short Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing
title_full Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing
title_fullStr Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing
title_full_unstemmed Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing
title_sort Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing
dc.creator.fl_str_mv Aguel, Joana
Molina, Andrea
Molina, Johanna
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri C., Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aguel, Joana
Molina, Andrea
Molina, Johanna
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Gestión de mercadeo
topic 658.8 Gestión de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
description Este trabajo tiene como objetivo general construir el referente conceptual del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing a través de la definición del concepto del genoma empresarial y código genético de las empresas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-07T21:24:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-07T21:24:43Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4047
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ AG282d 2006
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4047
identifier_str_mv ADM/ AG282d 2006
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 101 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4047/1/ADM2006-ipe2102.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4047/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4047/3/ADM2006-ipe2102.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a1f63b1d4fb7d6b66553c62889cc7f8c
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
3d19a628138c935eeb19556422dcba2f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339975951974400