Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing
Este trabajo tiene como objetivo general construir el referente conceptual del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing a través de la definición del concepto del genoma empresarial y código genético de las empresas.
- Autores:
-
Aguel, Joana
Molina, Andrea
Molina, Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4047
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4047
- Palabra clave:
- 658.8 Gestión de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_9c6f78191e5c5b2b3ab47e85a621818e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4047 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri C., Lina Maríae8b3c222-5c68-471f-98fc-a8727f4c2eb9600Aguel, Joana2f3125a1-bda9-4457-a53d-ee7af70a66e9Molina, Andrea3fe3ce15-217a-488e-b4fb-43a7380f4132Molina, Johanna0e5e08a7-c1bf-4d45-89b7-f0c69d0168fbColombia2021-03-07T21:24:43Z2021-03-07T21:24:43Z20062006-06http://hdl.handle.net/10726/4047ADM/ AG282d 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo tiene como objetivo general construir el referente conceptual del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing a través de la definición del concepto del genoma empresarial y código genético de las empresas.Presentación. Metodología de la investigación. Desarrollo de la investigación.Administrador de EmpresasPregradoEMMF101 páginasapplication/pdfspa658.8 Gestión de mercadeoAdministración de empresasMercadeo - AdministraciónAdministración de productosAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosDimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketingAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-ipe2102.pdfADM2006-ipe2102.pdfapplication/pdf1240868https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4047/1/ADM2006-ipe2102.pdfa1f63b1d4fb7d6b66553c62889cc7f8cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4047/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2102.pdf.jpgADM2006-ipe2102.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5023https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4047/3/ADM2006-ipe2102.pdf.jpg3d19a628138c935eeb19556422dcba2fMD53open access10726/4047oai:repository.cesa.edu.co:10726/40472023-10-06 17:10:40.47restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing |
title |
Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing |
spellingShingle |
Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing 658.8 Gestión de mercadeo Administración de empresas Mercadeo - Administración Administración de productos Análisis de mercadeo Investigación de mercados |
title_short |
Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing |
title_full |
Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing |
title_fullStr |
Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing |
title_full_unstemmed |
Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing |
title_sort |
Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Aguel, Joana Molina, Andrea Molina, Johanna |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri C., Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aguel, Joana Molina, Andrea Molina, Johanna |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Gestión de mercadeo |
topic |
658.8 Gestión de mercadeo Administración de empresas Mercadeo - Administración Administración de productos Análisis de mercadeo Investigación de mercados |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo - Administración Administración de productos Análisis de mercadeo Investigación de mercados |
description |
Este trabajo tiene como objetivo general construir el referente conceptual del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing a través de la definición del concepto del genoma empresarial y código genético de las empresas. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-07T21:24:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-07T21:24:43Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4047 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ AG282d 2006 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4047 |
identifier_str_mv |
ADM/ AG282d 2006 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
101 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4047/1/ADM2006-ipe2102.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4047/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4047/3/ADM2006-ipe2102.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1f63b1d4fb7d6b66553c62889cc7f8c a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 3d19a628138c935eeb19556422dcba2f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339975951974400 |