Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing

Este trabajo tiene como objetivo general construir el referente conceptual del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing a través de la definición del concepto del genoma empresarial y código genético de las empresas.

Autores:
Aguel, Joana
Molina, Andrea
Molina, Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4047
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4047
Palabra clave:
658.8 Gestión de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Rights
License
Acceso restringido
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Summary:Este trabajo tiene como objetivo general construir el referente conceptual del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing a través de la definición del concepto del genoma empresarial y código genético de las empresas.