Pasado presente y futuro de las empresas Puntocom

Esta tesis se basa en un mundo de toda la evolución de esta nueva economía, enfocándose en el papel de las empresas puntocom, su pasado su presente y su futuro. Inicialmente se realiza un análisis sobre sus inicios, evolución, situación actual hasta llegar a encontrar las estrategias que deben impla...

Full description

Autores:
Fernández V., Ana Lucia
Aparicio V., Juan Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3117
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3117
Palabra clave:
658.8001 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo en Internet
Comercio en internet
Publicidad en Internet
Inteligencia de negocios
Internet - Administración
Mercadeo viral
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Esta tesis se basa en un mundo de toda la evolución de esta nueva economía, enfocándose en el papel de las empresas puntocom, su pasado su presente y su futuro. Inicialmente se realiza un análisis sobre sus inicios, evolución, situación actual hasta llegar a encontrar las estrategias que deben implantar las empresas puntocom, o aquellas compañías tradicionales que quieren abrazar la oportunidad, para poder sobrevivir en un futuro.