Estrategia de comunicación para la marca País de Venezuela
López y Benlloch (2005) resalta el poder de la marca como arma estratégica para luchar en contra del mundo globalizado, para crear diferenciación, competitividad y así generar desarrollo a través de la atracción de inversión extranjera, exportaciones y turismo. Para lograr este objetivo, es necesari...
- Autores:
-
Roa Grisales, Angélica
Urrea Cano, Juliana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1388
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1388
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_9b7fc8e88383749faa326662942ad356 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1388 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación para la marca País de Venezuela |
title |
Estrategia de comunicación para la marca País de Venezuela |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación para la marca País de Venezuela 658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias |
title_short |
Estrategia de comunicación para la marca País de Venezuela |
title_full |
Estrategia de comunicación para la marca País de Venezuela |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación para la marca País de Venezuela |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación para la marca País de Venezuela |
title_sort |
Estrategia de comunicación para la marca País de Venezuela |
dc.creator.fl_str_mv |
Roa Grisales, Angélica Urrea Cano, Juliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Roa Grisales, Angélica Urrea Cano, Juliana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias |
description |
López y Benlloch (2005) resalta el poder de la marca como arma estratégica para luchar en contra del mundo globalizado, para crear diferenciación, competitividad y así generar desarrollo a través de la atracción de inversión extranjera, exportaciones y turismo. Para lograr este objetivo, es necesario contar con varios elementos básicos tangibles e intangibles que serán los cimientos para que la promesa de la marca se cumpla dentro de un marco estratégico duradero y sólido que soporte un posicionamiento fuerte, una competitividad sobresaliente y otorgue un verdadero valor a la marca según Canelón, (2004). |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-13T20:30:00Z 2015-07-08T20:53:57Z 2017-02-10T16:24:11Z 2017-08-12T15:45:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-13T20:30:00Z 2015-07-08T20:53:57Z 2017-02-10T16:24:11Z 2017-08-12T15:45:19Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-05 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1388 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00333 / R628e 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1388 |
identifier_str_mv |
MDM00333 / R628e 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
106 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Venezuela |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/6/TMM00333.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/8/DAMDM_2015_15.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/11/MDM2015-00333.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/12/MDM2015-15-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/9/MDM2015-00333.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/10/MDM2015-15-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fda13080e892f3f68def2b8b70227968 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 14140c9d8fcaf17c5bc8e0e20739f774 5860b580510ed53e3d0b9dddd2acebd7 2e73cdb4f1aa565a65e45540450fa524 5860b580510ed53e3d0b9dddd2acebd7 8265f136fc000be9ab7cf44ebcdf9a20 8d2e24b48df519e7855d3f35da473644 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977332948992 |
spelling |
Echeverri, Lina María50389d61-ebec-44b9-8118-dc9047bfc044500Roa Grisales, Angélica56bcd276-ccb1-4220-b02a-37c4e6f21869300Urrea Cano, Julianab91e2231-1959-4bf9-80fd-94ea978c8b9c300VenezuelaEnero - Junio 20152015-05-13T20:30:00Z2015-07-08T20:53:57Z2017-02-10T16:24:11Z2017-08-12T15:45:19Z2015-05-13T20:30:00Z2015-07-08T20:53:57Z2017-02-10T16:24:11Z2017-08-12T15:45:19Z2015-05http://hdl.handle.net/10726/1388MDM00333 / R628e 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/López y Benlloch (2005) resalta el poder de la marca como arma estratégica para luchar en contra del mundo globalizado, para crear diferenciación, competitividad y así generar desarrollo a través de la atracción de inversión extranjera, exportaciones y turismo. Para lograr este objetivo, es necesario contar con varios elementos básicos tangibles e intangibles que serán los cimientos para que la promesa de la marca se cumpla dentro de un marco estratégico duradero y sólido que soporte un posicionamiento fuerte, una competitividad sobresaliente y otorgue un verdadero valor a la marca según Canelón, (2004).Introducción. Estado del arte. hipótesis del proyecto. Marco teórico. Metodología. Propuesta. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Lista de figuras. Lista de Tablas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría106 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónIdentidad culturalComercio turísticoPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaCampañas publicitariasEstrategia de comunicación para la marca País de VenezuelaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00333.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2854https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/6/TMM00333.pdf.jpg14140c9d8fcaf17c5bc8e0e20739f774MD56open accessDAMDM_2015_15.pdf.jpgDAMDM_2015_15.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10192https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/8/DAMDM_2015_15.pdf.jpg5860b580510ed53e3d0b9dddd2acebd7MD58open accessMDM2015-00333.pdf.jpgMDM2015-00333.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5516https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/11/MDM2015-00333.pdf.jpg2e73cdb4f1aa565a65e45540450fa524MD511open accessMDM2015-15-AU.pdf.jpgMDM2015-15-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10192https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/12/MDM2015-15-AU.pdf.jpg5860b580510ed53e3d0b9dddd2acebd7MD512open accessORIGINALMDM2015-00333.pdfMDM2015-00333.pdfapplication/pdf1768420https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/9/MDM2015-00333.pdf8265f136fc000be9ab7cf44ebcdf9a20MD59restricted accessMDM2015-15-AU.pdfMDM2015-15-AU.pdfapplication/pdf632762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1388/10/MDM2015-15-AU.pdf8d2e24b48df519e7855d3f35da473644MD510restricted access10726/1388oai:repository.cesa.edu.co:10726/13882023-03-06 16:18:23.249restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |