Plataforma estratégica de mercado Deportivo Bogotá Chicó F.C. S.A.

El objetivo este trabajo es realizar la plataforma estratégica de mercado de Bogotá Chicó Fútbol Club S.A. en donde todas las actividades que conforman la organización, están regidas a las 10 satisfacción de las necesidades de los consumidores.

Autores:
Escobar Restrepo, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3896
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3896
Palabra clave:
Bogotá Chicó F.C. S.A.
658.838 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Administración de deportes
Clubes deportivos
Equipos de fútbol
Planificación estratégica
Deportes - Mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo este trabajo es realizar la plataforma estratégica de mercado de Bogotá Chicó Fútbol Club S.A. en donde todas las actividades que conforman la organización, están regidas a las 10 satisfacción de las necesidades de los consumidores.