Marketing plan: Energy Gum XT
A través del presente trabajo se aplica los conocimientos adquiridos a lo largo delos diferentes cursos de la especialización en mercadeo estratégico del CESA y se desarrolla un plan de mercadeo para el producto Energy Gum XT que consiste en un energizante en presentación de goma de mascar, con un c...
- Autores:
-
Cifuentes, Catalina
Farfan, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3557
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3557
- Palabra clave:
- Bebidas energizantes
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Promoción de ventas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Bebidas sin alcohol
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_9b425012bffba63c6b7e27372fd9043d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3557 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Samper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465cc600Cifuentes, Catalinadd53d770-a0ef-4cad-8809-a4221ec5fa39Farfan, Sebastián118df52b-d5b2-4fee-a428-aec4b4d329032021-01-06T02:24:50Z2021-01-06T02:24:50Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3557TEM658.83 / C569m 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/A través del presente trabajo se aplica los conocimientos adquiridos a lo largo delos diferentes cursos de la especialización en mercadeo estratégico del CESA y se desarrolla un plan de mercadeo para el producto Energy Gum XT que consiste en un energizante en presentación de goma de mascar, con un contenido de guaraná y cafeína, que busca posicionarse en el target como la forma practica de llevar la energía al extremo.Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP98 páginasapplication/pdfspaBebidas energizantes658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónSegmentación del mercadoPromoción de ventasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorBebidas sin alcoholMarketing plan: Energy Gum XTAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-051.pdfTEM2009-051.pdfapplication/pdf1620825https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3557/1/TEM2009-051.pdff3e1526bdd238f16635f69a098901d5dMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3557/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem051.pdf.jpgtem051.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5075https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3557/3/tem051.pdf.jpgb125f98c26930402d2f617dd60a93028MD53open accessTEM2009-051.pdf.jpgTEM2009-051.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5075https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3557/4/TEM2009-051.pdf.jpgb125f98c26930402d2f617dd60a93028MD54open access10726/3557oai:repository.cesa.edu.co:10726/35572023-03-29 17:14:51.143restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing plan: Energy Gum XT |
title |
Marketing plan: Energy Gum XT |
spellingShingle |
Marketing plan: Energy Gum XT Bebidas energizantes 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Segmentación del mercado Promoción de ventas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Bebidas sin alcohol |
title_short |
Marketing plan: Energy Gum XT |
title_full |
Marketing plan: Energy Gum XT |
title_fullStr |
Marketing plan: Energy Gum XT |
title_full_unstemmed |
Marketing plan: Energy Gum XT |
title_sort |
Marketing plan: Energy Gum XT |
dc.creator.fl_str_mv |
Cifuentes, Catalina Farfan, Sebastián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cifuentes, Catalina Farfan, Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Bebidas energizantes |
topic |
Bebidas energizantes 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Segmentación del mercado Promoción de ventas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Bebidas sin alcohol |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Segmentación del mercado Promoción de ventas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Bebidas sin alcohol |
description |
A través del presente trabajo se aplica los conocimientos adquiridos a lo largo delos diferentes cursos de la especialización en mercadeo estratégico del CESA y se desarrolla un plan de mercadeo para el producto Energy Gum XT que consiste en un energizante en presentación de goma de mascar, con un contenido de guaraná y cafeína, que busca posicionarse en el target como la forma practica de llevar la energía al extremo. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T02:24:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T02:24:50Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3557 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / C569m 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3557 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / C569m 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
98 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3557/1/TEM2009-051.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3557/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3557/3/tem051.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3557/4/TEM2009-051.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3e1526bdd238f16635f69a098901d5d a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 b125f98c26930402d2f617dd60a93028 b125f98c26930402d2f617dd60a93028 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977284714496 |