Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.
Comprendiendo el estado de crecimiento del ecommerce en Colombia, la búsqueda constante de las marcas colombianas de diseño independiente de posicionarse y ser reconocidas y la relevancia que ha tomado la generación de experiencia en este canal mediante el momento del unboxing, este trabajo establec...
- Autores:
-
Valcárcel Vargas, Jessica Patricia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4014
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4014
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Empaque
Ecommerce
Marca
Valor percibido
Experiencia
Unboxing
Packaging
658.872 Telemarketing y marketing directo
Comercio electrónico - Investigaciones
Empaquetaduras
Marcas de empresas
Materiales para empaques
Distribución física de mercancías
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_9ac7e652f44c712a4f776ff5dcf3896b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4014 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
DiCarlo Blanco, Ricardo19cd6536-f04a-44db-9df6-8a19352ee4c8Valcárcel Vargas, Jessica Patriciaa5e0786f-ee13-4378-be07-a07b4e26ed7cBogotá, D.C. - Colombia20202021-02-12T23:45:26Z2021-02-12T23:45:26Z2020-12http://hdl.handle.net/10726/4014MDM / V141i 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Comprendiendo el estado de crecimiento del ecommerce en Colombia, la búsqueda constante de las marcas colombianas de diseño independiente de posicionarse y ser reconocidas y la relevancia que ha tomado la generación de experiencia en este canal mediante el momento del unboxing, este trabajo establece los atributos que los compradores colombianos consideran importantes en un empaque de ecommerce, atributos que las marcas colombianas necesitan aplicar como extensión de su identidad y presenta finalmente una matriz guía para desarrollar el empaque ecommerce ideal para cada marca.Plantemaiento del problema ; Objetivos ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados obtenidos ; Recomendaciones.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.121 páginasapplication/pdfspaComercio electrónicoEmpaqueEcommerceMarcaValor percibidoExperienciaUnboxingPackaging658.872 Telemarketing y marketing directoComercio electrónico - InvestigacionesEmpaquetadurasMarcas de empresasMateriales para empaquesDistribución física de mercancíasInfluencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessORIGINALMDM_1016036950_2020_2.pdfMDM_1016036950_2020_2.pdfapplication/pdf1170967https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/4/MDM_1016036950_2020_2.pdf5f089e7fc95c6a92dad407e14eeb8e8eMD54restricted accessDA_1016036950_2020_2.pdfDA_1016036950_2020_2.pdfapplication/pdf239587https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/5/DA_1016036950_2020_2.pdff9307f61a914347eb8b231ca76da2e31MD55restricted accessTHUMBNAILMDM_1016036950_2020_2.pdf.jpgMDM_1016036950_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5338https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/6/MDM_1016036950_2020_2.pdf.jpg2a2f8a0494d4f8e0a6435ec30f8066ffMD56open accessDA_1016036950_2020_2.pdf.jpgDA_1016036950_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10330https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/7/DA_1016036950_2020_2.pdf.jpg52323361ae436c46aaab4d2150c63da3MD57open access10726/4014oai:repository.cesa.edu.co:10726/40142023-03-06 16:18:22.715restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente. |
title |
Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente. |
spellingShingle |
Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente. Comercio electrónico Empaque Ecommerce Marca Valor percibido Experiencia Unboxing Packaging 658.872 Telemarketing y marketing directo Comercio electrónico - Investigaciones Empaquetaduras Marcas de empresas Materiales para empaques Distribución física de mercancías |
title_short |
Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente. |
title_full |
Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente. |
title_fullStr |
Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente. |
title_full_unstemmed |
Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente. |
title_sort |
Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente. |
dc.creator.fl_str_mv |
Valcárcel Vargas, Jessica Patricia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
DiCarlo Blanco, Ricardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Valcárcel Vargas, Jessica Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Empaque Ecommerce Marca Valor percibido Experiencia Unboxing Packaging |
topic |
Comercio electrónico Empaque Ecommerce Marca Valor percibido Experiencia Unboxing Packaging 658.872 Telemarketing y marketing directo Comercio electrónico - Investigaciones Empaquetaduras Marcas de empresas Materiales para empaques Distribución física de mercancías |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.872 Telemarketing y marketing directo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico - Investigaciones Empaquetaduras Marcas de empresas Materiales para empaques Distribución física de mercancías |
description |
Comprendiendo el estado de crecimiento del ecommerce en Colombia, la búsqueda constante de las marcas colombianas de diseño independiente de posicionarse y ser reconocidas y la relevancia que ha tomado la generación de experiencia en este canal mediante el momento del unboxing, este trabajo establece los atributos que los compradores colombianos consideran importantes en un empaque de ecommerce, atributos que las marcas colombianas necesitan aplicar como extensión de su identidad y presenta finalmente una matriz guía para desarrollar el empaque ecommerce ideal para cada marca. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-12T23:45:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-12T23:45:26Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4014 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM / V141i 2020 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4014 |
identifier_str_mv |
MDM / V141i 2020 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
121 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/4/MDM_1016036950_2020_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/5/DA_1016036950_2020_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/6/MDM_1016036950_2020_2.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/7/DA_1016036950_2020_2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 5f089e7fc95c6a92dad407e14eeb8e8e f9307f61a914347eb8b231ca76da2e31 2a2f8a0494d4f8e0a6435ec30f8066ff 52323361ae436c46aaab4d2150c63da3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974162055168 |