Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.

Comprendiendo el estado de crecimiento del ecommerce en Colombia, la búsqueda constante de las marcas colombianas de diseño independiente de posicionarse y ser reconocidas y la relevancia que ha tomado la generación de experiencia en este canal mediante el momento del unboxing, este trabajo establec...

Full description

Autores:
Valcárcel Vargas, Jessica Patricia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4014
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4014
Palabra clave:
Comercio electrónico
Empaque
Ecommerce
Marca
Valor percibido
Experiencia
Unboxing
Packaging
658.872 Telemarketing y marketing directo
Comercio electrónico - Investigaciones
Empaquetaduras
Marcas de empresas
Materiales para empaques
Distribución física de mercancías
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_9ac7e652f44c712a4f776ff5dcf3896b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4014
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling DiCarlo Blanco, Ricardo19cd6536-f04a-44db-9df6-8a19352ee4c8Valcárcel Vargas, Jessica Patriciaa5e0786f-ee13-4378-be07-a07b4e26ed7cBogotá, D.C. - Colombia20202021-02-12T23:45:26Z2021-02-12T23:45:26Z2020-12http://hdl.handle.net/10726/4014MDM / V141i 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Comprendiendo el estado de crecimiento del ecommerce en Colombia, la búsqueda constante de las marcas colombianas de diseño independiente de posicionarse y ser reconocidas y la relevancia que ha tomado la generación de experiencia en este canal mediante el momento del unboxing, este trabajo establece los atributos que los compradores colombianos consideran importantes en un empaque de ecommerce, atributos que las marcas colombianas necesitan aplicar como extensión de su identidad y presenta finalmente una matriz guía para desarrollar el empaque ecommerce ideal para cada marca.Plantemaiento del problema ; Objetivos ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados obtenidos ; Recomendaciones.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.121 páginasapplication/pdfspaComercio electrónicoEmpaqueEcommerceMarcaValor percibidoExperienciaUnboxingPackaging658.872 Telemarketing y marketing directoComercio electrónico - InvestigacionesEmpaquetadurasMarcas de empresasMateriales para empaquesDistribución física de mercancíasInfluencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessORIGINALMDM_1016036950_2020_2.pdfMDM_1016036950_2020_2.pdfapplication/pdf1170967https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/4/MDM_1016036950_2020_2.pdf5f089e7fc95c6a92dad407e14eeb8e8eMD54restricted accessDA_1016036950_2020_2.pdfDA_1016036950_2020_2.pdfapplication/pdf239587https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/5/DA_1016036950_2020_2.pdff9307f61a914347eb8b231ca76da2e31MD55restricted accessTHUMBNAILMDM_1016036950_2020_2.pdf.jpgMDM_1016036950_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5338https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/6/MDM_1016036950_2020_2.pdf.jpg2a2f8a0494d4f8e0a6435ec30f8066ffMD56open accessDA_1016036950_2020_2.pdf.jpgDA_1016036950_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10330https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/7/DA_1016036950_2020_2.pdf.jpg52323361ae436c46aaab4d2150c63da3MD57open access10726/4014oai:repository.cesa.edu.co:10726/40142023-03-06 16:18:22.715restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.
title Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.
spellingShingle Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.
Comercio electrónico
Empaque
Ecommerce
Marca
Valor percibido
Experiencia
Unboxing
Packaging
658.872 Telemarketing y marketing directo
Comercio electrónico - Investigaciones
Empaquetaduras
Marcas de empresas
Materiales para empaques
Distribución física de mercancías
title_short Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.
title_full Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.
title_fullStr Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.
title_full_unstemmed Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.
title_sort Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.
dc.creator.fl_str_mv Valcárcel Vargas, Jessica Patricia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv DiCarlo Blanco, Ricardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Valcárcel Vargas, Jessica Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Empaque
Ecommerce
Marca
Valor percibido
Experiencia
Unboxing
Packaging
topic Comercio electrónico
Empaque
Ecommerce
Marca
Valor percibido
Experiencia
Unboxing
Packaging
658.872 Telemarketing y marketing directo
Comercio electrónico - Investigaciones
Empaquetaduras
Marcas de empresas
Materiales para empaques
Distribución física de mercancías
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.872 Telemarketing y marketing directo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio electrónico - Investigaciones
Empaquetaduras
Marcas de empresas
Materiales para empaques
Distribución física de mercancías
description Comprendiendo el estado de crecimiento del ecommerce en Colombia, la búsqueda constante de las marcas colombianas de diseño independiente de posicionarse y ser reconocidas y la relevancia que ha tomado la generación de experiencia en este canal mediante el momento del unboxing, este trabajo establece los atributos que los compradores colombianos consideran importantes en un empaque de ecommerce, atributos que las marcas colombianas necesitan aplicar como extensión de su identidad y presenta finalmente una matriz guía para desarrollar el empaque ecommerce ideal para cada marca.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-12T23:45:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-12T23:45:26Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4014
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM / V141i 2020
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4014
identifier_str_mv MDM / V141i 2020
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 121 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2020
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/4/MDM_1016036950_2020_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/5/DA_1016036950_2020_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/6/MDM_1016036950_2020_2.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4014/7/DA_1016036950_2020_2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
5f089e7fc95c6a92dad407e14eeb8e8e
f9307f61a914347eb8b231ca76da2e31
2a2f8a0494d4f8e0a6435ec30f8066ff
52323361ae436c46aaab4d2150c63da3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339974162055168