Impacto del omotenashi en el servicio y fidelidad de los clientes en las marcas de lujo.

El servicio al cliente es la forma con la cual una empresa satisface las necesidades del consumidor. En algunos sectores, dichos planes son más sensibles que otros, porque su valor está en esa estrecha relación con los usuarios. El sector de lujo, por ejemplo, muestra que estas estrategias son de vi...

Full description

Autores:
Echeverri Rozo, Laura
López Guillen, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2468
Palabra clave:
Servicio al cliente
Marcas de lujo
Lealtad del cliente
Omotenashi
658.812 Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Satisfacción del cliente
Mercadeo de servicios
Productos de marca registrada
Rights
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description El servicio al cliente es la forma con la cual una empresa satisface las necesidades del consumidor. En algunos sectores, dichos planes son más sensibles que otros, porque su valor está en esa estrecha relación con los usuarios. El sector de lujo, por ejemplo, muestra que estas estrategias son de vital importancia porque no sólo las hacen ser más competitivas, sino que les aumenta la posibilidad de retener más usuarios y aumentar su rentabilidad. En este estudio, el Omotenashi convierte la satisfacción en deleite: lo que genera mayor rentabilidad y crea la lealtad de los clientes.
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