Propuesta club de mercadeo CESA
De acuerdo a mi experiencia en las diferentes asignaturas que cursé a través de mi formación, identifiqué que siendo una de las universidades más reconocidas del país a nivel empresarial, actualmente el CESA no cuenta con grupos estudiantiles fuera de clase que puedan enriquecer el aprendizaje y com...
- Autores:
-
Linares Báez, Sergio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1639
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1639
- Palabra clave:
- 658.11 Nuevas empresas
Asociaciones estudiantiles
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Clubes de clientes
Nuevas empresas
Planificación estratégica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_98c1bd720b9c1f8fc32bc87af4f117fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1639 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta club de mercadeo CESA |
title |
Propuesta club de mercadeo CESA |
spellingShingle |
Propuesta club de mercadeo CESA 658.11 Nuevas empresas Asociaciones estudiantiles Relaciones con los clientes Comportamiento del consumidor Clubes de clientes Nuevas empresas Planificación estratégica |
title_short |
Propuesta club de mercadeo CESA |
title_full |
Propuesta club de mercadeo CESA |
title_fullStr |
Propuesta club de mercadeo CESA |
title_full_unstemmed |
Propuesta club de mercadeo CESA |
title_sort |
Propuesta club de mercadeo CESA |
dc.creator.fl_str_mv |
Linares Báez, Sergio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ruiz, William |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Linares Báez, Sergio |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Nuevas empresas |
topic |
658.11 Nuevas empresas Asociaciones estudiantiles Relaciones con los clientes Comportamiento del consumidor Clubes de clientes Nuevas empresas Planificación estratégica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Asociaciones estudiantiles Relaciones con los clientes Comportamiento del consumidor Clubes de clientes Nuevas empresas Planificación estratégica |
description |
De acuerdo a mi experiencia en las diferentes asignaturas que cursé a través de mi formación, identifiqué que siendo una de las universidades más reconocidas del país a nivel empresarial, actualmente el CESA no cuenta con grupos estudiantiles fuera de clase que puedan enriquecer el aprendizaje y complementar la cotidianidad. Por tal razón, este trabajo presenta una propuesta para implementar un Club de Mercadeo en el CESA, que permita desarrollar encuentros y actividades de formación, reflexión, exploración y profundización alrededor del marketing, como un espacio complementario a las clases del pensum. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-05T14:13:08Z 2017-08-12T16:28:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-05T14:13:08Z 2017-08-12T16:28:50Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1639 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00521 / L735p 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1639 |
identifier_str_mv |
ADM00521 / L735p 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
29 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/3/TG00521.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/5/DAAdm_2017_103%281%29.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/8/ADM2017-00521.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/9/ADM2017-10-3-1-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/6/ADM2017-00521.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/7/ADM2017-10-3-1-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 01fddc49338b5e617f8559ce510e9825 fe62f527347daef03af484cfee45344d 5f775dea11cf9b85403042a9ab640e6f fe62f527347daef03af484cfee45344d 65db437b9519c0dc07e2795d6fc7196c e73d035fdd54bf6b57707913973fd377 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339944682389504 |
spelling |
Ruiz, William1dd29626-da14-41fb-bdb5-edc2c052811dLinares Báez, Sergio0d4022cd-54f8-46e8-9f9b-f4623e07a5c23002017-05-05T14:13:08Z2017-08-12T16:28:50Z2017-05-05T14:13:08Z2017-08-12T16:28:50Z2017http://hdl.handle.net/10726/1639ADM00521 / L735p 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/De acuerdo a mi experiencia en las diferentes asignaturas que cursé a través de mi formación, identifiqué que siendo una de las universidades más reconocidas del país a nivel empresarial, actualmente el CESA no cuenta con grupos estudiantiles fuera de clase que puedan enriquecer el aprendizaje y complementar la cotidianidad. Por tal razón, este trabajo presenta una propuesta para implementar un Club de Mercadeo en el CESA, que permita desarrollar encuentros y actividades de formación, reflexión, exploración y profundización alrededor del marketing, como un espacio complementario a las clases del pensum.Introducción. Organizaciones Estudiantiles. Organizaciones Estudiantiles en el CESA. Exploración Club de Mercadeo CESA. Propuesta Club de Mercadeo CESA. Bibliografía. Lista de Gráficas. Tabla de Anexos.Administrador de EmpresasPregrado29 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.11 Nuevas empresasAsociaciones estudiantilesRelaciones con los clientesComportamiento del consumidorClubes de clientesNuevas empresasPlanificación estratégicaPropuesta club de mercadeo CESATesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILTG00521.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4279https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/3/TG00521.pdf.jpg01fddc49338b5e617f8559ce510e9825MD53open accessDAAdm_2017_103(1).pdf.jpgDAAdm_2017_103(1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7560https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/5/DAAdm_2017_103%281%29.pdf.jpgfe62f527347daef03af484cfee45344dMD55open accessADM2017-00521.pdf.jpgADM2017-00521.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4498https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/8/ADM2017-00521.pdf.jpg5f775dea11cf9b85403042a9ab640e6fMD58open accessADM2017-10-3-1-AU.pdf.jpgADM2017-10-3-1-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7560https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/9/ADM2017-10-3-1-AU.pdf.jpgfe62f527347daef03af484cfee45344dMD59open accessORIGINALADM2017-00521.pdfADM2017-00521.pdfapplication/pdf1099823https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/6/ADM2017-00521.pdf65db437b9519c0dc07e2795d6fc7196cMD56open accessADM2017-10-3-1-AU.pdfADM2017-10-3-1-AU.pdfapplication/pdf871569https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/7/ADM2017-10-3-1-AU.pdfe73d035fdd54bf6b57707913973fd377MD57metadata only access10726/1639oai:repository.cesa.edu.co:10726/16392023-10-06 14:48:45.976open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |