Propuesta club de mercadeo CESA

De acuerdo a mi experiencia en las diferentes asignaturas que cursé a través de mi formación, identifiqué que siendo una de las universidades más reconocidas del país a nivel empresarial, actualmente el CESA no cuenta con grupos estudiantiles fuera de clase que puedan enriquecer el aprendizaje y com...

Full description

Autores:
Linares Báez, Sergio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1639
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1639
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Asociaciones estudiantiles
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Clubes de clientes
Nuevas empresas
Planificación estratégica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_98c1bd720b9c1f8fc32bc87af4f117fd
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1639
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta club de mercadeo CESA
title Propuesta club de mercadeo CESA
spellingShingle Propuesta club de mercadeo CESA
658.11 Nuevas empresas
Asociaciones estudiantiles
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Clubes de clientes
Nuevas empresas
Planificación estratégica
title_short Propuesta club de mercadeo CESA
title_full Propuesta club de mercadeo CESA
title_fullStr Propuesta club de mercadeo CESA
title_full_unstemmed Propuesta club de mercadeo CESA
title_sort Propuesta club de mercadeo CESA
dc.creator.fl_str_mv Linares Báez, Sergio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ruiz, William
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Linares Báez, Sergio
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.11 Nuevas empresas
topic 658.11 Nuevas empresas
Asociaciones estudiantiles
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Clubes de clientes
Nuevas empresas
Planificación estratégica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Asociaciones estudiantiles
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Clubes de clientes
Nuevas empresas
Planificación estratégica
description De acuerdo a mi experiencia en las diferentes asignaturas que cursé a través de mi formación, identifiqué que siendo una de las universidades más reconocidas del país a nivel empresarial, actualmente el CESA no cuenta con grupos estudiantiles fuera de clase que puedan enriquecer el aprendizaje y complementar la cotidianidad. Por tal razón, este trabajo presenta una propuesta para implementar un Club de Mercadeo en el CESA, que permita desarrollar encuentros y actividades de formación, reflexión, exploración y profundización alrededor del marketing, como un espacio complementario a las clases del pensum.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-05T14:13:08Z
2017-08-12T16:28:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-05T14:13:08Z
2017-08-12T16:28:50Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1639
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00521 / L735p 2017
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1639
identifier_str_mv ADM00521 / L735p 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 29 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/3/TG00521.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/5/DAAdm_2017_103%281%29.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/8/ADM2017-00521.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/9/ADM2017-10-3-1-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/6/ADM2017-00521.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/7/ADM2017-10-3-1-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
01fddc49338b5e617f8559ce510e9825
fe62f527347daef03af484cfee45344d
5f775dea11cf9b85403042a9ab640e6f
fe62f527347daef03af484cfee45344d
65db437b9519c0dc07e2795d6fc7196c
e73d035fdd54bf6b57707913973fd377
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339944682389504
spelling Ruiz, William1dd29626-da14-41fb-bdb5-edc2c052811dLinares Báez, Sergio0d4022cd-54f8-46e8-9f9b-f4623e07a5c23002017-05-05T14:13:08Z2017-08-12T16:28:50Z2017-05-05T14:13:08Z2017-08-12T16:28:50Z2017http://hdl.handle.net/10726/1639ADM00521 / L735p 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/De acuerdo a mi experiencia en las diferentes asignaturas que cursé a través de mi formación, identifiqué que siendo una de las universidades más reconocidas del país a nivel empresarial, actualmente el CESA no cuenta con grupos estudiantiles fuera de clase que puedan enriquecer el aprendizaje y complementar la cotidianidad. Por tal razón, este trabajo presenta una propuesta para implementar un Club de Mercadeo en el CESA, que permita desarrollar encuentros y actividades de formación, reflexión, exploración y profundización alrededor del marketing, como un espacio complementario a las clases del pensum.Introducción. Organizaciones Estudiantiles. Organizaciones Estudiantiles en el CESA. Exploración Club de Mercadeo CESA. Propuesta Club de Mercadeo CESA. Bibliografía. Lista de Gráficas. Tabla de Anexos.Administrador de EmpresasPregrado29 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.11 Nuevas empresasAsociaciones estudiantilesRelaciones con los clientesComportamiento del consumidorClubes de clientesNuevas empresasPlanificación estratégicaPropuesta club de mercadeo CESATesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILTG00521.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4279https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/3/TG00521.pdf.jpg01fddc49338b5e617f8559ce510e9825MD53open accessDAAdm_2017_103(1).pdf.jpgDAAdm_2017_103(1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7560https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/5/DAAdm_2017_103%281%29.pdf.jpgfe62f527347daef03af484cfee45344dMD55open accessADM2017-00521.pdf.jpgADM2017-00521.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4498https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/8/ADM2017-00521.pdf.jpg5f775dea11cf9b85403042a9ab640e6fMD58open accessADM2017-10-3-1-AU.pdf.jpgADM2017-10-3-1-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7560https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/9/ADM2017-10-3-1-AU.pdf.jpgfe62f527347daef03af484cfee45344dMD59open accessORIGINALADM2017-00521.pdfADM2017-00521.pdfapplication/pdf1099823https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/6/ADM2017-00521.pdf65db437b9519c0dc07e2795d6fc7196cMD56open accessADM2017-10-3-1-AU.pdfADM2017-10-3-1-AU.pdfapplication/pdf871569https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1639/7/ADM2017-10-3-1-AU.pdfe73d035fdd54bf6b57707913973fd377MD57metadata only access10726/1639oai:repository.cesa.edu.co:10726/16392023-10-06 14:48:45.976open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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