Propuesta club de mercadeo CESA

De acuerdo a mi experiencia en las diferentes asignaturas que cursé a través de mi formación, identifiqué que siendo una de las universidades más reconocidas del país a nivel empresarial, actualmente el CESA no cuenta con grupos estudiantiles fuera de clase que puedan enriquecer el aprendizaje y com...

Full description

Autores:
Linares Báez, Sergio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1639
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1639
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Asociaciones estudiantiles
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Clubes de clientes
Nuevas empresas
Planificación estratégica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:De acuerdo a mi experiencia en las diferentes asignaturas que cursé a través de mi formación, identifiqué que siendo una de las universidades más reconocidas del país a nivel empresarial, actualmente el CESA no cuenta con grupos estudiantiles fuera de clase que puedan enriquecer el aprendizaje y complementar la cotidianidad. Por tal razón, este trabajo presenta una propuesta para implementar un Club de Mercadeo en el CESA, que permita desarrollar encuentros y actividades de formación, reflexión, exploración y profundización alrededor del marketing, como un espacio complementario a las clases del pensum.