Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537

El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está haciendo las practicas. Para así saber cómo se aplica este concepto a las empresas mediante planes estratégicos de me...

Full description

Autores:
Gónzalez Castañeda, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2120
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2120
Palabra clave:
Casa 1537
658.8 Estrategias de mercadeo
Administración de Empresas
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Alquileres
Fiestas infantiles
Aniversarios de bodas
Mercadeo - investigaciones
Bodas
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Industrias de servicios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_974ce9e8cf13fcc6f0be4151b1228de2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2120
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Cruz Parra, Ángela Marcellbf50cb2b-0b03-4b27-a063-46ffe541b008300Gónzalez Castañeda, Natalia Andrea25877aec-c7e1-4c95-af23-d1adec5765a5300Cartagena-Bolívar-Colombia2019-09-18T00:18:05Z2019-09-18T00:18:05Z2018http://hdl.handle.net/10726/2120ADM/ G643p 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está haciendo las practicas. Para así saber cómo se aplica este concepto a las empresas mediante planes estratégicos de mercadeo que puedan ser evaluados con los estudios que realiza el neuromarketing.Planteamiento del problema. Pregunta de investigación. Justificación. Objetivos. Marco metodológico. Marco teórico. Historia del neuromarketing. ¿Qué es el neuromarketing?. ¿Cómo funciona el neuromarketing?. Estímulos necesarios para tomar decisiones. Aplicaciones del neuromarketing. Importancia del neuromarketing y ejemplos de este en las empresas. Casa 1537. Historia de Casa 1537. Misión y visión de Casa 1537. Servicios de Casa 1537. Competencia nacional de Casa 1537. DOFA de Casa 1537. Variables estratégicas de Casa 1537. Actores relacionados con Casa 1537. Desarrollo. Plan estratégico para Casa 1537. Corto plazo. Largo plazo.Administrador de EmpresasPregrado40 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Casa 1537658.8 Estrategias de mercadeoAdministración de EmpresasPlanificación estratégicaAnálisis de mercadeoNeuromarketingAlquileresFiestas infantilesAniversarios de bodasMercadeo - investigacionesBodasMercadeo relacionalRelaciones con los clientesIndustrias de serviciosPlaneación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILDA_2018_1_122.pdf.jpgDA_2018_1_122.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8404https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/3/DA_2018_1_122.pdf.jpgdb4ce154cb13e5358c83b38edc430f52MD53open accessTG00853.pdf.jpgTG00853.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5462https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/4/TG00853.pdf.jpg75eef5d8a0387af94547208e3b33f1feMD54open accessADM2018-00853.pdf.jpgADM2018-00853.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5462https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/7/ADM2018-00853.pdf.jpg75eef5d8a0387af94547208e3b33f1feMD57open accessADM2018-1-122-AU.pdf.jpgADM2018-1-122-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8404https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/8/ADM2018-1-122-AU.pdf.jpgdb4ce154cb13e5358c83b38edc430f52MD58open accessORIGINALADM2018-00853.pdfADM2018-00853.pdfapplication/pdf754529https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/5/ADM2018-00853.pdf6b3f94247cb9e54e1442aef797b0ac6fMD55open accessADM2018-1-122-AU.pdfADM2018-1-122-AU.pdfapplication/pdf323875https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/6/ADM2018-1-122-AU.pdf5afb990b63410c835a8fe23f99fd221eMD56metadata only access10726/2120oai:repository.cesa.edu.co:10726/21202023-10-06 14:48:59.607open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
title Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
spellingShingle Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
Casa 1537
658.8 Estrategias de mercadeo
Administración de Empresas
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Alquileres
Fiestas infantiles
Aniversarios de bodas
Mercadeo - investigaciones
Bodas
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Industrias de servicios
title_short Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
title_full Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
title_fullStr Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
title_full_unstemmed Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
title_sort Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
dc.creator.fl_str_mv Gónzalez Castañeda, Natalia Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cruz Parra, Ángela Marcell
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gónzalez Castañeda, Natalia Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Casa 1537
topic Casa 1537
658.8 Estrategias de mercadeo
Administración de Empresas
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Alquileres
Fiestas infantiles
Aniversarios de bodas
Mercadeo - investigaciones
Bodas
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Industrias de servicios
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Estrategias de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Alquileres
Fiestas infantiles
Aniversarios de bodas
Mercadeo - investigaciones
Bodas
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Industrias de servicios
description El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está haciendo las practicas. Para así saber cómo se aplica este concepto a las empresas mediante planes estratégicos de mercadeo que puedan ser evaluados con los estudios que realiza el neuromarketing.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:18:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:18:05Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2120
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ G643p 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2120
identifier_str_mv ADM/ G643p 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cartagena-Bolívar-Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/3/DA_2018_1_122.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/4/TG00853.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/7/ADM2018-00853.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/8/ADM2018-1-122-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/5/ADM2018-00853.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/6/ADM2018-1-122-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv db4ce154cb13e5358c83b38edc430f52
75eef5d8a0387af94547208e3b33f1fe
75eef5d8a0387af94547208e3b33f1fe
db4ce154cb13e5358c83b38edc430f52
6b3f94247cb9e54e1442aef797b0ac6f
5afb990b63410c835a8fe23f99fd221e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339952844505088