Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está haciendo las practicas. Para así saber cómo se aplica este concepto a las empresas mediante planes estratégicos de me...
- Autores:
-
Gónzalez Castañeda, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2120
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2120
- Palabra clave:
- Casa 1537
658.8 Estrategias de mercadeo
Administración de Empresas
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Alquileres
Fiestas infantiles
Aniversarios de bodas
Mercadeo - investigaciones
Bodas
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Industrias de servicios
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_974ce9e8cf13fcc6f0be4151b1228de2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2120 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Cruz Parra, Ángela Marcellbf50cb2b-0b03-4b27-a063-46ffe541b008300Gónzalez Castañeda, Natalia Andrea25877aec-c7e1-4c95-af23-d1adec5765a5300Cartagena-Bolívar-Colombia2019-09-18T00:18:05Z2019-09-18T00:18:05Z2018http://hdl.handle.net/10726/2120ADM/ G643p 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está haciendo las practicas. Para así saber cómo se aplica este concepto a las empresas mediante planes estratégicos de mercadeo que puedan ser evaluados con los estudios que realiza el neuromarketing.Planteamiento del problema. Pregunta de investigación. Justificación. Objetivos. Marco metodológico. Marco teórico. Historia del neuromarketing. ¿Qué es el neuromarketing?. ¿Cómo funciona el neuromarketing?. Estímulos necesarios para tomar decisiones. Aplicaciones del neuromarketing. Importancia del neuromarketing y ejemplos de este en las empresas. Casa 1537. Historia de Casa 1537. Misión y visión de Casa 1537. Servicios de Casa 1537. Competencia nacional de Casa 1537. DOFA de Casa 1537. Variables estratégicas de Casa 1537. Actores relacionados con Casa 1537. Desarrollo. Plan estratégico para Casa 1537. Corto plazo. Largo plazo.Administrador de EmpresasPregrado40 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Casa 1537658.8 Estrategias de mercadeoAdministración de EmpresasPlanificación estratégicaAnálisis de mercadeoNeuromarketingAlquileresFiestas infantilesAniversarios de bodasMercadeo - investigacionesBodasMercadeo relacionalRelaciones con los clientesIndustrias de serviciosPlaneación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILDA_2018_1_122.pdf.jpgDA_2018_1_122.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8404https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/3/DA_2018_1_122.pdf.jpgdb4ce154cb13e5358c83b38edc430f52MD53open accessTG00853.pdf.jpgTG00853.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5462https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/4/TG00853.pdf.jpg75eef5d8a0387af94547208e3b33f1feMD54open accessADM2018-00853.pdf.jpgADM2018-00853.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5462https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/7/ADM2018-00853.pdf.jpg75eef5d8a0387af94547208e3b33f1feMD57open accessADM2018-1-122-AU.pdf.jpgADM2018-1-122-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8404https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/8/ADM2018-1-122-AU.pdf.jpgdb4ce154cb13e5358c83b38edc430f52MD58open accessORIGINALADM2018-00853.pdfADM2018-00853.pdfapplication/pdf754529https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/5/ADM2018-00853.pdf6b3f94247cb9e54e1442aef797b0ac6fMD55open accessADM2018-1-122-AU.pdfADM2018-1-122-AU.pdfapplication/pdf323875https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/6/ADM2018-1-122-AU.pdf5afb990b63410c835a8fe23f99fd221eMD56metadata only access10726/2120oai:repository.cesa.edu.co:10726/21202023-10-06 14:48:59.607open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537 |
title |
Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537 |
spellingShingle |
Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537 Casa 1537 658.8 Estrategias de mercadeo Administración de Empresas Planificación estratégica Análisis de mercadeo Neuromarketing Alquileres Fiestas infantiles Aniversarios de bodas Mercadeo - investigaciones Bodas Mercadeo relacional Relaciones con los clientes Industrias de servicios |
title_short |
Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537 |
title_full |
Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537 |
title_fullStr |
Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537 |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537 |
title_sort |
Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537 |
dc.creator.fl_str_mv |
Gónzalez Castañeda, Natalia Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cruz Parra, Ángela Marcell |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gónzalez Castañeda, Natalia Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Casa 1537 |
topic |
Casa 1537 658.8 Estrategias de mercadeo Administración de Empresas Planificación estratégica Análisis de mercadeo Neuromarketing Alquileres Fiestas infantiles Aniversarios de bodas Mercadeo - investigaciones Bodas Mercadeo relacional Relaciones con los clientes Industrias de servicios |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estrategias de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Planificación estratégica Análisis de mercadeo Neuromarketing Alquileres Fiestas infantiles Aniversarios de bodas Mercadeo - investigaciones Bodas Mercadeo relacional Relaciones con los clientes Industrias de servicios |
description |
El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está haciendo las practicas. Para así saber cómo se aplica este concepto a las empresas mediante planes estratégicos de mercadeo que puedan ser evaluados con los estudios que realiza el neuromarketing. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:18:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:18:05Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2120 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ G643p 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2120 |
identifier_str_mv |
ADM/ G643p 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cartagena-Bolívar-Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/3/DA_2018_1_122.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/4/TG00853.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/7/ADM2018-00853.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/8/ADM2018-1-122-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/5/ADM2018-00853.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2120/6/ADM2018-1-122-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
db4ce154cb13e5358c83b38edc430f52 75eef5d8a0387af94547208e3b33f1fe 75eef5d8a0387af94547208e3b33f1fe db4ce154cb13e5358c83b38edc430f52 6b3f94247cb9e54e1442aef797b0ac6f 5afb990b63410c835a8fe23f99fd221e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952844505088 |