Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil
Como requisito para acceder al título de especialista en Mercadeo Estratégico se ha desarrollado un estudio que tiene como objetivo principal determinar la viabilidad de introducir al mercado colombiano un nuevo producto o servicio. Este nuevo producto o servicio deberá cumplir con ciertos requisito...
- Autores:
-
Orjuela Martínez, Carolina
Jiménez Baraya, Camila
Méndez Mora, Olga Lucia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3566
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3566
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Peluquería - Administración
Belleza personal
Servicio al cliente
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_94aeaaaa4ca0c0b36410f8f014929404 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3566 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Samper, Juan Ramónf4d1b2fd-b9f9-45b3-a953-bf9b0607ff30600Orjuela Martínez, Carolinaf6c08559-4759-40e5-b1aa-3d41487db960Jiménez Baraya, Camila0265a13d-4d1a-491a-9554-d519f781e93eMéndez Mora, Olga Luciaab526845-3043-4436-8f19-2bb755d6f23a2021-01-06T03:10:27Z2021-01-06T03:10:27Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3566TEM658.83 / OR69d 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Como requisito para acceder al título de especialista en Mercadeo Estratégico se ha desarrollado un estudio que tiene como objetivo principal determinar la viabilidad de introducir al mercado colombiano un nuevo producto o servicio. Este nuevo producto o servicio deberá cumplir con ciertos requisitos específicos: ser totalmente nuevo en el país, debe ser útil, viable y rentable como negocio y tener un grupo objetivo específico. Para tal efecto, en el estudio desarrollado a continuación, se presentará la manera mediante la cual se determinó el producto o servició más ganador. Se presentará una lluvia de ideas una prueba de concepto y una prueba de producto, con lo cual se podrán tomar decisiones, sacar conclusiones y plantear el lanzamiento del producto al mercadoPresentación. Marco teórico. Desarrollo Metodología. Resultados. Conclusiones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP91 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorPeluquería - AdministraciónBelleza personalServicio al clienteDesarrollo de nuevo producto sala de belleza móvilAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-044.pdfTEM2009-044.pdfapplication/pdf1118611https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3566/1/TEM2009-044.pdf088f96cdcad836a9effed3d635ce47bcMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3566/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2009-044.pdf.jpgTEM2009-044.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4072https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3566/3/TEM2009-044.pdf.jpgf88101b80d216cfe9c51a11963296981MD53open access10726/3566oai:repository.cesa.edu.co:10726/35662023-03-29 17:14:49.948restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil |
title |
Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil |
spellingShingle |
Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Peluquería - Administración Belleza personal Servicio al cliente |
title_short |
Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil |
title_full |
Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil |
title_fullStr |
Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil |
title_sort |
Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil |
dc.creator.fl_str_mv |
Orjuela Martínez, Carolina Jiménez Baraya, Camila Méndez Mora, Olga Lucia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Orjuela Martínez, Carolina Jiménez Baraya, Camila Méndez Mora, Olga Lucia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Peluquería - Administración Belleza personal Servicio al cliente |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Peluquería - Administración Belleza personal Servicio al cliente |
description |
Como requisito para acceder al título de especialista en Mercadeo Estratégico se ha desarrollado un estudio que tiene como objetivo principal determinar la viabilidad de introducir al mercado colombiano un nuevo producto o servicio. Este nuevo producto o servicio deberá cumplir con ciertos requisitos específicos: ser totalmente nuevo en el país, debe ser útil, viable y rentable como negocio y tener un grupo objetivo específico. Para tal efecto, en el estudio desarrollado a continuación, se presentará la manera mediante la cual se determinó el producto o servició más ganador. Se presentará una lluvia de ideas una prueba de concepto y una prueba de producto, con lo cual se podrán tomar decisiones, sacar conclusiones y plantear el lanzamiento del producto al mercado |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T03:10:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T03:10:27Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3566 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / OR69d 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3566 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / OR69d 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
91 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3566/1/TEM2009-044.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3566/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3566/3/TEM2009-044.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
088f96cdcad836a9effed3d635ce47bc a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 f88101b80d216cfe9c51a11963296981 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339966471798784 |