Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil

Como requisito para acceder al título de especialista en Mercadeo Estratégico se ha desarrollado un estudio que tiene como objetivo principal determinar la viabilidad de introducir al mercado colombiano un nuevo producto o servicio. Este nuevo producto o servicio deberá cumplir con ciertos requisito...

Full description

Autores:
Orjuela Martínez, Carolina
Jiménez Baraya, Camila
Méndez Mora, Olga Lucia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3566
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3566
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Peluquería - Administración
Belleza personal
Servicio al cliente
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_94aeaaaa4ca0c0b36410f8f014929404
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3566
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Samper, Juan Ramónf4d1b2fd-b9f9-45b3-a953-bf9b0607ff30600Orjuela Martínez, Carolinaf6c08559-4759-40e5-b1aa-3d41487db960Jiménez Baraya, Camila0265a13d-4d1a-491a-9554-d519f781e93eMéndez Mora, Olga Luciaab526845-3043-4436-8f19-2bb755d6f23a2021-01-06T03:10:27Z2021-01-06T03:10:27Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3566TEM658.83 / OR69d 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Como requisito para acceder al título de especialista en Mercadeo Estratégico se ha desarrollado un estudio que tiene como objetivo principal determinar la viabilidad de introducir al mercado colombiano un nuevo producto o servicio. Este nuevo producto o servicio deberá cumplir con ciertos requisitos específicos: ser totalmente nuevo en el país, debe ser útil, viable y rentable como negocio y tener un grupo objetivo específico. Para tal efecto, en el estudio desarrollado a continuación, se presentará la manera mediante la cual se determinó el producto o servició más ganador. Se presentará una lluvia de ideas una prueba de concepto y una prueba de producto, con lo cual se podrán tomar decisiones, sacar conclusiones y plantear el lanzamiento del producto al mercadoPresentación. Marco teórico. Desarrollo Metodología. Resultados. Conclusiones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP91 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorPeluquería - AdministraciónBelleza personalServicio al clienteDesarrollo de nuevo producto sala de belleza móvilAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-044.pdfTEM2009-044.pdfapplication/pdf1118611https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3566/1/TEM2009-044.pdf088f96cdcad836a9effed3d635ce47bcMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3566/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2009-044.pdf.jpgTEM2009-044.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4072https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3566/3/TEM2009-044.pdf.jpgf88101b80d216cfe9c51a11963296981MD53open access10726/3566oai:repository.cesa.edu.co:10726/35662023-03-29 17:14:49.948restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil
title Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil
spellingShingle Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Peluquería - Administración
Belleza personal
Servicio al cliente
title_short Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil
title_full Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil
title_fullStr Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil
title_full_unstemmed Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil
title_sort Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil
dc.creator.fl_str_mv Orjuela Martínez, Carolina
Jiménez Baraya, Camila
Méndez Mora, Olga Lucia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Samper, Juan Ramón
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Orjuela Martínez, Carolina
Jiménez Baraya, Camila
Méndez Mora, Olga Lucia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Peluquería - Administración
Belleza personal
Servicio al cliente
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Peluquería - Administración
Belleza personal
Servicio al cliente
description Como requisito para acceder al título de especialista en Mercadeo Estratégico se ha desarrollado un estudio que tiene como objetivo principal determinar la viabilidad de introducir al mercado colombiano un nuevo producto o servicio. Este nuevo producto o servicio deberá cumplir con ciertos requisitos específicos: ser totalmente nuevo en el país, debe ser útil, viable y rentable como negocio y tener un grupo objetivo específico. Para tal efecto, en el estudio desarrollado a continuación, se presentará la manera mediante la cual se determinó el producto o servició más ganador. Se presentará una lluvia de ideas una prueba de concepto y una prueba de producto, con lo cual se podrán tomar decisiones, sacar conclusiones y plantear el lanzamiento del producto al mercado
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-06T03:10:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-06T03:10:27Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3566
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.83 / OR69d 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3566
identifier_str_mv TEM658.83 / OR69d 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 91 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3566/1/TEM2009-044.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3566/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3566/3/TEM2009-044.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 088f96cdcad836a9effed3d635ce47bc
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
f88101b80d216cfe9c51a11963296981
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339966471798784