Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil

Como requisito para acceder al título de especialista en Mercadeo Estratégico se ha desarrollado un estudio que tiene como objetivo principal determinar la viabilidad de introducir al mercado colombiano un nuevo producto o servicio. Este nuevo producto o servicio deberá cumplir con ciertos requisito...

Full description

Autores:
Orjuela Martínez, Carolina
Jiménez Baraya, Camila
Méndez Mora, Olga Lucia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3566
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3566
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Peluquería - Administración
Belleza personal
Servicio al cliente
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Como requisito para acceder al título de especialista en Mercadeo Estratégico se ha desarrollado un estudio que tiene como objetivo principal determinar la viabilidad de introducir al mercado colombiano un nuevo producto o servicio. Este nuevo producto o servicio deberá cumplir con ciertos requisitos específicos: ser totalmente nuevo en el país, debe ser útil, viable y rentable como negocio y tener un grupo objetivo específico. Para tal efecto, en el estudio desarrollado a continuación, se presentará la manera mediante la cual se determinó el producto o servició más ganador. Se presentará una lluvia de ideas una prueba de concepto y una prueba de producto, con lo cual se podrán tomar decisiones, sacar conclusiones y plantear el lanzamiento del producto al mercado