Modelo de segmentación para el departamento de ventas internacionales de Avianca

El área comercial de Avianca requiere un cambio ya que su área de ventas no se encuentra organizada, poniéndola en desventaja con la competencia. De esta forma, la utilización de los recursos tanto humanos como materiales no es la óptima, haciendo que se pierdan oportunidades de negocio. En consecue...

Full description

Autores:
Cadavid Gómez, Juan David
Nieto Cáceres, Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3807
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3807
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Pronóstico de las ventas
Mercadeo directo
Comportamiento del consumidor
Aviación - Vuelos
Industria aeronáutica
Investigación de mercados
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El área comercial de Avianca requiere un cambio ya que su área de ventas no se encuentra organizada, poniéndola en desventaja con la competencia. De esta forma, la utilización de los recursos tanto humanos como materiales no es la óptima, haciendo que se pierdan oportunidades de negocio. En consecuencia Avianca no posee una ventaja competitiva por diferenciación, que además del precio es lo que buscan los clientes.