Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales
El objetivo del proyecto es desarrollar mecanismos eficientes y estratégicos que permitan ejecutar de manera eficiente y exitosa todos los proyectos y actividades que se les plantearon a los clientes del Club Platinum. Lo que permita darles una continuidad en el tiempo, que permita aportar ideas que...
- Autores:
-
Caldas Torres, Miguel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4741
- Palabra clave:
- 658.81 Administración de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Planificación estratégica
Programas de fidelización de clientes
Veterinaria - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_945f6d5356e283cef21920fe475971d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4741 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Caldas Torres, Miguel Alejandro0bbf0f8f-c387-4822-af7a-50c4806398d72022-10-24T19:10:24Z2022-10-24T19:10:24Z2011-07http://hdl.handle.net/10726/4741ADM / C145 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo del proyecto es desarrollar mecanismos eficientes y estratégicos que permitan ejecutar de manera eficiente y exitosa todos los proyectos y actividades que se les plantearon a los clientes del Club Platinum. Lo que permita darles una continuidad en el tiempo, que permita aportar ideas que generen valor y diferenciación en sus negocios a mediano y largo plazoAdministrador de EmpresasPregradoapplication/pdfspa658.81 Administración de ventasAdministración de ventasTécnicas de ventasPlanificación estratégicaProgramas de fidelización de clientesVeterinaria - AdministraciónIncremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potencialesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2011_Incremento.pdfADM2011_Incremento.pdfapplication/pdf1051439https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4741/1/ADM2011_Incremento.pdfa42d0999165c34e2d8f93c9f8227d137MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4741/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4741oai:repository.cesa.edu.co:10726/47412022-10-24 14:19:38.117restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales |
title |
Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales |
spellingShingle |
Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales 658.81 Administración de ventas Administración de ventas Técnicas de ventas Planificación estratégica Programas de fidelización de clientes Veterinaria - Administración |
title_short |
Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales |
title_full |
Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales |
title_fullStr |
Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales |
title_full_unstemmed |
Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales |
title_sort |
Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales |
dc.creator.fl_str_mv |
Caldas Torres, Miguel Alejandro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Caldas Torres, Miguel Alejandro |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.81 Administración de ventas |
topic |
658.81 Administración de ventas Administración de ventas Técnicas de ventas Planificación estratégica Programas de fidelización de clientes Veterinaria - Administración |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de ventas Técnicas de ventas Planificación estratégica Programas de fidelización de clientes Veterinaria - Administración |
description |
El objetivo del proyecto es desarrollar mecanismos eficientes y estratégicos que permitan ejecutar de manera eficiente y exitosa todos los proyectos y actividades que se les plantearon a los clientes del Club Platinum. Lo que permita darles una continuidad en el tiempo, que permita aportar ideas que generen valor y diferenciación en sus negocios a mediano y largo plazo |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-24T19:10:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-24T19:10:24Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4741 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C145 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4741 |
identifier_str_mv |
ADM / C145 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4741/1/ADM2011_Incremento.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4741/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a42d0999165c34e2d8f93c9f8227d137 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339958410346496 |