Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales

El objetivo del proyecto es desarrollar mecanismos eficientes y estratégicos que permitan ejecutar de manera eficiente y exitosa todos los proyectos y actividades que se les plantearon a los clientes del Club Platinum. Lo que permita darles una continuidad en el tiempo, que permita aportar ideas que...

Full description

Autores:
Caldas Torres, Miguel Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4741
Palabra clave:
658.81 Administración de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Planificación estratégica
Programas de fidelización de clientes
Veterinaria - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_945f6d5356e283cef21920fe475971d4
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4741
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Caldas Torres, Miguel Alejandro0bbf0f8f-c387-4822-af7a-50c4806398d72022-10-24T19:10:24Z2022-10-24T19:10:24Z2011-07http://hdl.handle.net/10726/4741ADM / C145 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo del proyecto es desarrollar mecanismos eficientes y estratégicos que permitan ejecutar de manera eficiente y exitosa todos los proyectos y actividades que se les plantearon a los clientes del Club Platinum. Lo que permita darles una continuidad en el tiempo, que permita aportar ideas que generen valor y diferenciación en sus negocios a mediano y largo plazoAdministrador de EmpresasPregradoapplication/pdfspa658.81 Administración de ventasAdministración de ventasTécnicas de ventasPlanificación estratégicaProgramas de fidelización de clientesVeterinaria - AdministraciónIncremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potencialesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2011_Incremento.pdfADM2011_Incremento.pdfapplication/pdf1051439https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4741/1/ADM2011_Incremento.pdfa42d0999165c34e2d8f93c9f8227d137MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4741/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4741oai:repository.cesa.edu.co:10726/47412022-10-24 14:19:38.117restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales
title Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales
spellingShingle Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales
658.81 Administración de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Planificación estratégica
Programas de fidelización de clientes
Veterinaria - Administración
title_short Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales
title_full Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales
title_fullStr Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales
title_full_unstemmed Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales
title_sort Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales
dc.creator.fl_str_mv Caldas Torres, Miguel Alejandro
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Caldas Torres, Miguel Alejandro
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.81 Administración de ventas
topic 658.81 Administración de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Planificación estratégica
Programas de fidelización de clientes
Veterinaria - Administración
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de ventas
Técnicas de ventas
Planificación estratégica
Programas de fidelización de clientes
Veterinaria - Administración
description El objetivo del proyecto es desarrollar mecanismos eficientes y estratégicos que permitan ejecutar de manera eficiente y exitosa todos los proyectos y actividades que se les plantearon a los clientes del Club Platinum. Lo que permita darles una continuidad en el tiempo, que permita aportar ideas que generen valor y diferenciación en sus negocios a mediano y largo plazo
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-24T19:10:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-24T19:10:24Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4741
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C145 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4741
identifier_str_mv ADM / C145 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4741/1/ADM2011_Incremento.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4741/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a42d0999165c34e2d8f93c9f8227d137
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339958410346496