Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales

El objetivo del proyecto es desarrollar mecanismos eficientes y estratégicos que permitan ejecutar de manera eficiente y exitosa todos los proyectos y actividades que se les plantearon a los clientes del Club Platinum. Lo que permita darles una continuidad en el tiempo, que permita aportar ideas que...

Full description

Autores:
Caldas Torres, Miguel Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4741
Palabra clave:
658.81 Administración de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Planificación estratégica
Programas de fidelización de clientes
Veterinaria - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo del proyecto es desarrollar mecanismos eficientes y estratégicos que permitan ejecutar de manera eficiente y exitosa todos los proyectos y actividades que se les plantearon a los clientes del Club Platinum. Lo que permita darles una continuidad en el tiempo, que permita aportar ideas que generen valor y diferenciación en sus negocios a mediano y largo plazo