Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este plan hace parte de una estrategia general de la empresa que consiste en palabra...
- Autores:
-
Gómez, José Ignacio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1992
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2913
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2913
- Palabra clave:
- 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Artículos de tocador
Perfumes
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_945a1a17e6d95848853000690e325081 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2913 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Villegas, Hugo3af4553e-67c5-4e19-8afe-c865b9a733d0500Gómez, José Ignacio2f1f50b4-1794-4c96-aba9-49dd3f9e7a2b600Colombia2020-12-04T01:01:33Z2020-12-04T01:01:33Z19921992-12http://hdl.handle.net/10726/2913ADM / G633p 1992instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este plan hace parte de una estrategia general de la empresa que consiste en palabras simples, y mirar es el futuro, buscando oportunidades y ubicando amenazas en el ambiente, para que, partiendo de los recursos, se identifican puntos fuertes y débiles que permitan formular las directrices a largo plazo, relacionados con los mercados, o necesidades que se atenderán y otros productos.Información básica. Las fragancias. La industria. Segmentación. Competencia. El producto. El empaque. Precio. Nombre. Distribución. Merchandising. Promoción. Consumidor. Hábitos frente al producto. Amenazas y oportunidades. Publicidad. Ventas.Administrador de EmpresasPregradoEMMF134 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosArtículos de tocadorPerfumesMercadeo - AdministraciónProductos nuevosComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresPlan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niñosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1992-337.PDFADM1992-337.PDFapplication/pdf1063710https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2913/1/ADM1992-337.PDF95dab06b30071d9e0da27b9d637da580MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2913/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1992-337.PDF.jpgADM1992-337.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6328https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2913/3/ADM1992-337.PDF.jpg0c70ccbcb19f59c7bd186dd046f02c81MD53open access10726/2913oai:repository.cesa.edu.co:10726/29132023-10-06 17:19:32.333restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños |
title |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños 658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Análisis de mercadeo Investigación de mercados Artículos de tocador Perfumes Mercadeo - Administración Productos nuevos Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
title_short |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños |
title_full |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños |
title_sort |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez, José Ignacio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villegas, Hugo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez, José Ignacio |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercado |
topic |
658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Análisis de mercadeo Investigación de mercados Artículos de tocador Perfumes Mercadeo - Administración Productos nuevos Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Investigación de mercados Artículos de tocador Perfumes Mercadeo - Administración Productos nuevos Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
description |
El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este plan hace parte de una estrategia general de la empresa que consiste en palabras simples, y mirar es el futuro, buscando oportunidades y ubicando amenazas en el ambiente, para que, partiendo de los recursos, se identifican puntos fuertes y débiles que permitan formular las directrices a largo plazo, relacionados con los mercados, o necesidades que se atenderán y otros productos. |
publishDate |
1992 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1992 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1992-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-04T01:01:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-04T01:01:33Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2913 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / G633p 1992 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2913 |
identifier_str_mv |
ADM / G633p 1992 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
134 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2913/1/ADM1992-337.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2913/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2913/3/ADM1992-337.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
95dab06b30071d9e0da27b9d637da580 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 0c70ccbcb19f59c7bd186dd046f02c81 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339957510668288 |