Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños

El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este plan hace parte de una estrategia general de la empresa que consiste en palabra...

Full description

Autores:
Gómez, José Ignacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1992
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2913
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2913
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Artículos de tocador
Perfumes
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_945a1a17e6d95848853000690e325081
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2913
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Villegas, Hugo3af4553e-67c5-4e19-8afe-c865b9a733d0500Gómez, José Ignacio2f1f50b4-1794-4c96-aba9-49dd3f9e7a2b600Colombia2020-12-04T01:01:33Z2020-12-04T01:01:33Z19921992-12http://hdl.handle.net/10726/2913ADM / G633p 1992instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este plan hace parte de una estrategia general de la empresa que consiste en palabras simples, y mirar es el futuro, buscando oportunidades y ubicando amenazas en el ambiente, para que, partiendo de los recursos, se identifican puntos fuertes y débiles que permitan formular las directrices a largo plazo, relacionados con los mercados, o necesidades que se atenderán y otros productos.Información básica. Las fragancias. La industria. Segmentación. Competencia. El producto. El empaque. Precio. Nombre. Distribución. Merchandising. Promoción. Consumidor. Hábitos frente al producto. Amenazas y oportunidades. Publicidad. Ventas.Administrador de EmpresasPregradoEMMF134 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosArtículos de tocadorPerfumesMercadeo - AdministraciónProductos nuevosComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresPlan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niñosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1992-337.PDFADM1992-337.PDFapplication/pdf1063710https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2913/1/ADM1992-337.PDF95dab06b30071d9e0da27b9d637da580MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2913/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1992-337.PDF.jpgADM1992-337.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6328https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2913/3/ADM1992-337.PDF.jpg0c70ccbcb19f59c7bd186dd046f02c81MD53open access10726/2913oai:repository.cesa.edu.co:10726/29132023-10-06 17:19:32.333restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
title Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
spellingShingle Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Artículos de tocador
Perfumes
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
title_short Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
title_full Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
title_fullStr Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
title_sort Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
dc.creator.fl_str_mv Gómez, José Ignacio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villegas, Hugo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gómez, José Ignacio
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercado
topic 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Artículos de tocador
Perfumes
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Artículos de tocador
Perfumes
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
description El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este plan hace parte de una estrategia general de la empresa que consiste en palabras simples, y mirar es el futuro, buscando oportunidades y ubicando amenazas en el ambiente, para que, partiendo de los recursos, se identifican puntos fuertes y débiles que permitan formular las directrices a largo plazo, relacionados con los mercados, o necesidades que se atenderán y otros productos.
publishDate 1992
dc.date.created.none.fl_str_mv 1992
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1992-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-04T01:01:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-04T01:01:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2913
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / G633p 1992
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2913
identifier_str_mv ADM / G633p 1992
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 134 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2913/1/ADM1992-337.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2913/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2913/3/ADM1992-337.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 95dab06b30071d9e0da27b9d637da580
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
0c70ccbcb19f59c7bd186dd046f02c81
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339957510668288