Teorías constitutivas de la marca

Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.

Autores:
Moreno Cabrales, Felipe
Camargo Romero, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/350
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/350
Palabra clave:
658.827 Marcas de fábrica
Productos de marca registrada
Administración de productos
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_944c4c89cb4352cc22f3b252c7707922
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/350
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Teorías constitutivas de la marca
title Teorías constitutivas de la marca
spellingShingle Teorías constitutivas de la marca
658.827 Marcas de fábrica
Productos de marca registrada
Administración de productos
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
title_short Teorías constitutivas de la marca
title_full Teorías constitutivas de la marca
title_fullStr Teorías constitutivas de la marca
title_full_unstemmed Teorías constitutivas de la marca
title_sort Teorías constitutivas de la marca
dc.creator.fl_str_mv Moreno Cabrales, Felipe
Camargo Romero, Luis Alberto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverry Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Moreno Cabrales, Felipe
Camargo Romero, Luis Alberto
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de fábrica
topic 658.827 Marcas de fábrica
Productos de marca registrada
Administración de productos
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Productos de marca registrada
Administración de productos
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
description Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-12-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:28Z
2015-07-08T20:52:32Z
2017-02-10T16:13:04Z
2017-08-12T15:51:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:28Z
2015-07-08T20:52:32Z
2017-02-10T16:13:04Z
2017-08-12T15:51:40Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/350
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.827 / M827t 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/350
identifier_str_mv TEM658.827 / M827t 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 49 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/6/TEM00184.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/7/TEM00184.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/10/DAEMC_2012_34.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/13/TEM2011-00184.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/14/TEM2011-34-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/11/TEM2011-00184.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/12/TEM2011-34-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
be3c85e613c16b232f76f429d8cd439b
046f53e0c5fd8ef6133f727a88b52859
ace4e00e59e521d65ddcef7ca4c536c6
a044716c198b115b15ac3e360827fb19
ace4e00e59e521d65ddcef7ca4c536c6
d6a95fa6b6ac124d78689988f2f0552a
cbe38a94d3c831e03769c7aa58740dd8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339975855505408
spelling Echeverry Cañas, Lina Maríac4dfa0a5-5363-4882-aaee-b0da1be81d60500Moreno Cabrales, Felipe4a85ef9b-c5bd-4496-bee5-7a15dccfc9f5300Camargo Romero, Luis Albertoa0761ba4-0ab2-4624-8292-4f55532bdd90300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:28Z2015-07-08T20:52:32Z2017-02-10T16:13:04Z2017-08-12T15:51:40Z2014-04-25T04:47:28Z2015-07-08T20:52:32Z2017-02-10T16:13:04Z2017-08-12T15:51:40Z2011-12-20http://hdl.handle.net/10726/350TEM658.827 / M827t 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.Definiciones y conceptos de marca. Producto vs. Marca. Tipos de beneficios. Tipos y clasificación de marcas. Imagen e identidad de marca. Valor y equidad de la marca. Marketing territorial. Conclusiones. Recomendaciones. Lista de tablas. Lista de figurasEspecialista en mercadeo estratégicoEspecialización49 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de fábricaProductos de marca registradaAdministración de productosMarcas de fábricaComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Teorías constitutivas de la marcaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00184.pdf.txtExtracted texttext/plain90337https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/6/TEM00184.pdf.txtbe3c85e613c16b232f76f429d8cd439bMD56open accessTHUMBNAILTEM00184.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2513https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/7/TEM00184.pdf.jpg046f53e0c5fd8ef6133f727a88b52859MD57open accessDAEMC_2012_34.pdf.jpgDAEMC_2012_34.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9915https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/10/DAEMC_2012_34.pdf.jpgace4e00e59e521d65ddcef7ca4c536c6MD510open accessTEM2011-00184.pdf.jpgTEM2011-00184.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5018https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/13/TEM2011-00184.pdf.jpga044716c198b115b15ac3e360827fb19MD513open accessTEM2011-34-AU.pdf.jpgTEM2011-34-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9915https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/14/TEM2011-34-AU.pdf.jpgace4e00e59e521d65ddcef7ca4c536c6MD514open accessORIGINALTEM2011-00184.pdfTEM2011-00184.pdfapplication/pdf665737https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/11/TEM2011-00184.pdfd6a95fa6b6ac124d78689988f2f0552aMD511restricted accessTEM2011-34-AU.pdfTEM2011-34-AU.pdfapplication/pdf557144https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/12/TEM2011-34-AU.pdfcbe38a94d3c831e03769c7aa58740dd8MD512restricted access10726/350oai:repository.cesa.edu.co:10726/3502023-03-29 17:14:50.927restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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