Teorías constitutivas de la marca
Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.
- Autores:
-
Moreno Cabrales, Felipe
Camargo Romero, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/350
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/350
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de fábrica
Productos de marca registrada
Administración de productos
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_944c4c89cb4352cc22f3b252c7707922 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/350 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Teorías constitutivas de la marca |
title |
Teorías constitutivas de la marca |
spellingShingle |
Teorías constitutivas de la marca 658.827 Marcas de fábrica Productos de marca registrada Administración de productos Marcas de fábrica Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) |
title_short |
Teorías constitutivas de la marca |
title_full |
Teorías constitutivas de la marca |
title_fullStr |
Teorías constitutivas de la marca |
title_full_unstemmed |
Teorías constitutivas de la marca |
title_sort |
Teorías constitutivas de la marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Cabrales, Felipe Camargo Romero, Luis Alberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverry Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moreno Cabrales, Felipe Camargo Romero, Luis Alberto |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de fábrica |
topic |
658.827 Marcas de fábrica Productos de marca registrada Administración de productos Marcas de fábrica Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Productos de marca registrada Administración de productos Marcas de fábrica Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) |
description |
Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-12-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:28Z 2015-07-08T20:52:32Z 2017-02-10T16:13:04Z 2017-08-12T15:51:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:28Z 2015-07-08T20:52:32Z 2017-02-10T16:13:04Z 2017-08-12T15:51:40Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/350 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.827 / M827t 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/350 |
identifier_str_mv |
TEM658.827 / M827t 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
49 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/6/TEM00184.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/7/TEM00184.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/10/DAEMC_2012_34.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/13/TEM2011-00184.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/14/TEM2011-34-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/11/TEM2011-00184.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/12/TEM2011-34-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff be3c85e613c16b232f76f429d8cd439b 046f53e0c5fd8ef6133f727a88b52859 ace4e00e59e521d65ddcef7ca4c536c6 a044716c198b115b15ac3e360827fb19 ace4e00e59e521d65ddcef7ca4c536c6 d6a95fa6b6ac124d78689988f2f0552a cbe38a94d3c831e03769c7aa58740dd8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339975855505408 |
spelling |
Echeverry Cañas, Lina Maríac4dfa0a5-5363-4882-aaee-b0da1be81d60500Moreno Cabrales, Felipe4a85ef9b-c5bd-4496-bee5-7a15dccfc9f5300Camargo Romero, Luis Albertoa0761ba4-0ab2-4624-8292-4f55532bdd90300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:28Z2015-07-08T20:52:32Z2017-02-10T16:13:04Z2017-08-12T15:51:40Z2014-04-25T04:47:28Z2015-07-08T20:52:32Z2017-02-10T16:13:04Z2017-08-12T15:51:40Z2011-12-20http://hdl.handle.net/10726/350TEM658.827 / M827t 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.Definiciones y conceptos de marca. Producto vs. Marca. Tipos de beneficios. Tipos y clasificación de marcas. Imagen e identidad de marca. Valor y equidad de la marca. Marketing territorial. Conclusiones. Recomendaciones. Lista de tablas. Lista de figurasEspecialista en mercadeo estratégicoEspecialización49 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de fábricaProductos de marca registradaAdministración de productosMarcas de fábricaComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Teorías constitutivas de la marcaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00184.pdf.txtExtracted texttext/plain90337https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/6/TEM00184.pdf.txtbe3c85e613c16b232f76f429d8cd439bMD56open accessTHUMBNAILTEM00184.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2513https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/7/TEM00184.pdf.jpg046f53e0c5fd8ef6133f727a88b52859MD57open accessDAEMC_2012_34.pdf.jpgDAEMC_2012_34.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9915https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/10/DAEMC_2012_34.pdf.jpgace4e00e59e521d65ddcef7ca4c536c6MD510open accessTEM2011-00184.pdf.jpgTEM2011-00184.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5018https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/13/TEM2011-00184.pdf.jpga044716c198b115b15ac3e360827fb19MD513open accessTEM2011-34-AU.pdf.jpgTEM2011-34-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9915https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/14/TEM2011-34-AU.pdf.jpgace4e00e59e521d65ddcef7ca4c536c6MD514open accessORIGINALTEM2011-00184.pdfTEM2011-00184.pdfapplication/pdf665737https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/11/TEM2011-00184.pdfd6a95fa6b6ac124d78689988f2f0552aMD511restricted accessTEM2011-34-AU.pdfTEM2011-34-AU.pdfapplication/pdf557144https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/350/12/TEM2011-34-AU.pdfcbe38a94d3c831e03769c7aa58740dd8MD512restricted access10726/350oai:repository.cesa.edu.co:10726/3502023-03-29 17:14:50.927restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |