La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso
Estudio aplicado del impacto de el marketing digital a una Pyme del sector moda en Colombia el cual incluye el estudio de mercado de esta industria y las diferentes variables que afectan a las ventas influenciadas por las estartegias en los canales de difusión.
- Autores:
-
Romero Moreno, Juan Pablo
Giraldo Mahecha, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5716
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5716
- Palabra clave:
- Marketing digital
Pymes
Moda Streetwear
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo en Internet
Pequeña y mediana empresa - Estudio de casos
Análisis de mercado
Comportamiento del consumidor - Estudio de casos
Redes sociales en línea - Estudio de casos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_93f2c08d13f42b60223c261f48e09267 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5716 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Pulido López, Alejandrafe59b884-148e-410e-bed3-142c27282f2eRomero Moreno, Juan Pablo84f096e1-2fa7-4ae0-b168-90397181d6c3Giraldo Mahecha, Felipefdd8ad49-488a-4a9d-a08b-419e3397eb2dPulido López, Alejandra [0000-0003-2548-3232]2025-01-22T22:22:29Z2025-01-22T22:22:29Z2024-11-28http://hdl.handle.net/10726/5716ADM / G516 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Estudio aplicado del impacto de el marketing digital a una Pyme del sector moda en Colombia el cual incluye el estudio de mercado de esta industria y las diferentes variables que afectan a las ventas influenciadas por las estartegias en los canales de difusión.1. Introducción ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Estado del arte ; 4. Marco metodológico ; 5. Hipótesis de la investigación ; 6. Participantes ; 7. Diseño de la investigación ; 8. Resultados ; 9. Conclusión.Administrador de EmpresasPregrado48 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso restringidoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketing digitalPymesModa Streetwear658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMercadeo en InternetPequeña y mediana empresa - Estudio de casosAnálisis de mercadoComportamiento del consumidor - Estudio de casosRedes sociales en línea - Estudio de casosLa efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de casoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILADM_1000611921_2024_1.jpgADM_1000611921_2024_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4842https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/10/ADM_1000611921_2024_1.jpgef0a516c9a2cf82b85fe2a4bfbdff782MD510open accessORIGINALADM_1000611921_2024_1ADM_1000611921_2024_1application/pdf1209265https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/6/ADM_1000611921_2024_152626dc18f3b7ea33810f89ad518bf75MD56restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/8/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD58restricted accessAU_ADM_1000611921_2024_1AU_ADM_1000611921_2024_1application/pdf300042https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/9/AU_ADM_1000611921_2024_1782d264ed5cbebd9a578b0dfc28233cbMD59open access10726/5716oai:repository.cesa.edu.co:10726/57162025-01-24 13:34:49.346restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso |
title |
La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso |
spellingShingle |
La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso Marketing digital Pymes Moda Streetwear 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Mercadeo en Internet Pequeña y mediana empresa - Estudio de casos Análisis de mercado Comportamiento del consumidor - Estudio de casos Redes sociales en línea - Estudio de casos |
title_short |
La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso |
title_full |
La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso |
title_fullStr |
La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso |
title_full_unstemmed |
La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso |
title_sort |
La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso |
dc.creator.fl_str_mv |
Romero Moreno, Juan Pablo Giraldo Mahecha, Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pulido López, Alejandra |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Romero Moreno, Juan Pablo Giraldo Mahecha, Felipe |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Pulido López, Alejandra [0000-0003-2548-3232] |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Pymes Moda Streetwear |
topic |
Marketing digital Pymes Moda Streetwear 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Mercadeo en Internet Pequeña y mediana empresa - Estudio de casos Análisis de mercado Comportamiento del consumidor - Estudio de casos Redes sociales en línea - Estudio de casos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Mercadeo en Internet Pequeña y mediana empresa - Estudio de casos Análisis de mercado Comportamiento del consumidor - Estudio de casos Redes sociales en línea - Estudio de casos |
description |
Estudio aplicado del impacto de el marketing digital a una Pyme del sector moda en Colombia el cual incluye el estudio de mercado de esta industria y las diferentes variables que afectan a las ventas influenciadas por las estartegias en los canales de difusión. |
publishDate |
2024 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-22T22:22:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-22T22:22:29Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5716 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / G516 2024 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5716 |
identifier_str_mv |
ADM / G516 2024 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
48 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/10/ADM_1000611921_2024_1.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/6/ADM_1000611921_2024_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/8/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/9/AU_ADM_1000611921_2024_1 |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef0a516c9a2cf82b85fe2a4bfbdff782 52626dc18f3b7ea33810f89ad518bf75 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 782d264ed5cbebd9a578b0dfc28233cb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930146470232064 |