La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso

Estudio aplicado del impacto de el marketing digital a una Pyme del sector moda en Colombia el cual incluye el estudio de mercado de esta industria y las diferentes variables que afectan a las ventas influenciadas por las estartegias en los canales de difusión.

Autores:
Romero Moreno, Juan Pablo
Giraldo Mahecha, Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5716
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5716
Palabra clave:
Marketing digital
Pymes
Moda Streetwear
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo en Internet
Pequeña y mediana empresa - Estudio de casos
Análisis de mercado
Comportamiento del consumidor - Estudio de casos
Redes sociales en línea - Estudio de casos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_93f2c08d13f42b60223c261f48e09267
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5716
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Pulido López, Alejandrafe59b884-148e-410e-bed3-142c27282f2eRomero Moreno, Juan Pablo84f096e1-2fa7-4ae0-b168-90397181d6c3Giraldo Mahecha, Felipefdd8ad49-488a-4a9d-a08b-419e3397eb2dPulido López, Alejandra [0000-0003-2548-3232]2025-01-22T22:22:29Z2025-01-22T22:22:29Z2024-11-28http://hdl.handle.net/10726/5716ADM / G516 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Estudio aplicado del impacto de el marketing digital a una Pyme del sector moda en Colombia el cual incluye el estudio de mercado de esta industria y las diferentes variables que afectan a las ventas influenciadas por las estartegias en los canales de difusión.1. Introducción ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Estado del arte ; 4. Marco metodológico ; 5. Hipótesis de la investigación ; 6. Participantes ; 7. Diseño de la investigación ; 8. Resultados ; 9. Conclusión.Administrador de EmpresasPregrado48 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso restringidoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketing digitalPymesModa Streetwear658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMercadeo en InternetPequeña y mediana empresa - Estudio de casosAnálisis de mercadoComportamiento del consumidor - Estudio de casosRedes sociales en línea - Estudio de casosLa efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de casoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILADM_1000611921_2024_1.jpgADM_1000611921_2024_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4842https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/10/ADM_1000611921_2024_1.jpgef0a516c9a2cf82b85fe2a4bfbdff782MD510open accessORIGINALADM_1000611921_2024_1ADM_1000611921_2024_1application/pdf1209265https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/6/ADM_1000611921_2024_152626dc18f3b7ea33810f89ad518bf75MD56restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/8/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD58restricted accessAU_ADM_1000611921_2024_1AU_ADM_1000611921_2024_1application/pdf300042https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/9/AU_ADM_1000611921_2024_1782d264ed5cbebd9a578b0dfc28233cbMD59open access10726/5716oai:repository.cesa.edu.co:10726/57162025-01-24 13:34:49.346restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso
title La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso
spellingShingle La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso
Marketing digital
Pymes
Moda Streetwear
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo en Internet
Pequeña y mediana empresa - Estudio de casos
Análisis de mercado
Comportamiento del consumidor - Estudio de casos
Redes sociales en línea - Estudio de casos
title_short La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso
title_full La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso
title_fullStr La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso
title_full_unstemmed La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso
title_sort La efectividad del marketing digital en las pymes en Colombia Estudio de caso
dc.creator.fl_str_mv Romero Moreno, Juan Pablo
Giraldo Mahecha, Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pulido López, Alejandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Romero Moreno, Juan Pablo
Giraldo Mahecha, Felipe
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv Pulido López, Alejandra [0000-0003-2548-3232]
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Pymes
Moda Streetwear
topic Marketing digital
Pymes
Moda Streetwear
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo en Internet
Pequeña y mediana empresa - Estudio de casos
Análisis de mercado
Comportamiento del consumidor - Estudio de casos
Redes sociales en línea - Estudio de casos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Mercadeo en Internet
Pequeña y mediana empresa - Estudio de casos
Análisis de mercado
Comportamiento del consumidor - Estudio de casos
Redes sociales en línea - Estudio de casos
description Estudio aplicado del impacto de el marketing digital a una Pyme del sector moda en Colombia el cual incluye el estudio de mercado de esta industria y las diferentes variables que afectan a las ventas influenciadas por las estartegias en los canales de difusión.
publishDate 2024
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-22T22:22:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-22T22:22:29Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5716
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / G516 2024
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/5716
identifier_str_mv ADM / G516 2024
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Acceso restringido
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.none.fl_str_mv 48 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/10/ADM_1000611921_2024_1.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/6/ADM_1000611921_2024_1
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/8/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5716/9/AU_ADM_1000611921_2024_1
bitstream.checksum.fl_str_mv ef0a516c9a2cf82b85fe2a4bfbdff782
52626dc18f3b7ea33810f89ad518bf75
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
782d264ed5cbebd9a578b0dfc28233cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1831930146470232064