La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries
El objetivo general de esta investigación es definir cómo Brand Trust, Peer-to-Peer, y Brand Clues afectan la experiencia de marca en las hamburgueserías en el sector de restaurantes en Colombia. Teniendo en cuenta las hipótesis planteadas ; hipótesis 1: La variable Peer-to-peer Interactions tiene u...
- Autores:
-
Cure Quiñones, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2379
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2379
- Palabra clave:
- Bün - Burges & Fries
6588.827 Marcas registradas
Preferencias de los consumidores
Branding (Mercadeo)
Restarurantes - Mercadeo
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_932176c7861bf219a314f49fb58b3e53 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2379 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Siqueira Junior, Jose Ribamarbad2f69c-224e-45c2-9a9f-297c3bd528cbCure Quiñones, Daniel1200777a-0893-4e19-a934-fc925596e412Enero - Junio 20182020-03-12T19:56:16Z2020-03-12T19:56:16Z2018-042018-04http://hdl.handle.net/10726/2379ADM27118 / C975g 2018El objetivo general de esta investigación es definir cómo Brand Trust, Peer-to-Peer, y Brand Clues afectan la experiencia de marca en las hamburgueserías en el sector de restaurantes en Colombia. Teniendo en cuenta las hipótesis planteadas ; hipótesis 1: La variable Peer-to-peer Interactions tiene un efecto positivo en la experiencia de marca ; hipótesis 2: La variable Brand Clues tiene un efecto positivo en la experiencia de marca y hipótesis 3: La variable Brand Trust tiene un efecto positivo en la experiencia de marca.Lista de Figuras. Introducción. Revisión de Literatura. Marco Teórico. Metodología. Análisis de Datos. Discusión de Hallazgos. Recomendaciones Gerenciales. Implicaciones y Recomendaciones Para Futuras Investigaciones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado46 páginasapplication/pdfspaBün - Burges & Fries6588.827 Marcas registradasPreferencias de los consumidoresBranding (Mercadeo)Restarurantes - MercadeoAnálisis de mercadeoLa gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & FriesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-27118.pdfADM2018-27118.pdfapplication/pdf1592561https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/7/ADM2018-27118.pdf5aa181a315e9233764c90e5b0ea6b053MD57restricted accessADM2018-01-33-AU.pdfADM2018-01-33-AU.pdfapplication/pdf958705https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/8/ADM2018-01-33-AU.pdfc92debe0947573c9a7ceb06db2901273MD58restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52restricted accessTHUMBNAILTG27118_Conf.pdf.jpgTG27118_Conf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4860https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/4/TG27118_Conf.pdf.jpg79ea7abff384e3e63f1837cf998b9a8bMD54open accessDA_2019_01_33.pdf.jpgDA_2019_01_33.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/6/DA_2019_01_33.pdf.jpg6b153364044985a212fb6050e8571287MD56open accessADM2018-27118.pdf.jpgADM2018-27118.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4860https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/9/ADM2018-27118.pdf.jpg79ea7abff384e3e63f1837cf998b9a8bMD59open accessADM2018-01-33-AU.pdf.jpgADM2018-01-33-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/10/ADM2018-01-33-AU.pdf.jpg6b153364044985a212fb6050e8571287MD510open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53restricted access10726/2379oai:repository.cesa.edu.co:10726/23792023-10-06 17:09:14.039restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries |
title |
La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries |
spellingShingle |
La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries Bün - Burges & Fries 6588.827 Marcas registradas Preferencias de los consumidores Branding (Mercadeo) Restarurantes - Mercadeo Análisis de mercadeo |
title_short |
La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries |
title_full |
La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries |
title_fullStr |
La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries |
title_full_unstemmed |
La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries |
title_sort |
La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries |
dc.creator.fl_str_mv |
Cure Quiñones, Daniel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Siqueira Junior, Jose Ribamar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cure Quiñones, Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Bün - Burges & Fries |
topic |
Bün - Burges & Fries 6588.827 Marcas registradas Preferencias de los consumidores Branding (Mercadeo) Restarurantes - Mercadeo Análisis de mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
6588.827 Marcas registradas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores Branding (Mercadeo) Restarurantes - Mercadeo Análisis de mercadeo |
description |
El objetivo general de esta investigación es definir cómo Brand Trust, Peer-to-Peer, y Brand Clues afectan la experiencia de marca en las hamburgueserías en el sector de restaurantes en Colombia. Teniendo en cuenta las hipótesis planteadas ; hipótesis 1: La variable Peer-to-peer Interactions tiene un efecto positivo en la experiencia de marca ; hipótesis 2: La variable Brand Clues tiene un efecto positivo en la experiencia de marca y hipótesis 3: La variable Brand Trust tiene un efecto positivo en la experiencia de marca. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-04 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-12T19:56:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-12T19:56:16Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2379 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM27118 / C975g 2018 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2379 |
identifier_str_mv |
ADM27118 / C975g 2018 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
46 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2018 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/7/ADM2018-27118.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/8/ADM2018-01-33-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/4/TG27118_Conf.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/6/DA_2019_01_33.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/9/ADM2018-27118.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/10/ADM2018-01-33-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5aa181a315e9233764c90e5b0ea6b053 c92debe0947573c9a7ceb06db2901273 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 79ea7abff384e3e63f1837cf998b9a8b 6b153364044985a212fb6050e8571287 79ea7abff384e3e63f1837cf998b9a8b 6b153364044985a212fb6050e8571287 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977433612288 |