La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries

El objetivo general de esta investigación es definir cómo Brand Trust, Peer-to-Peer, y Brand Clues afectan la experiencia de marca en las hamburgueserías en el sector de restaurantes en Colombia. Teniendo en cuenta las hipótesis planteadas ; hipótesis 1: La variable Peer-to-peer Interactions tiene u...

Full description

Autores:
Cure Quiñones, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2379
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2379
Palabra clave:
Bün - Burges & Fries
6588.827 Marcas registradas
Preferencias de los consumidores
Branding (Mercadeo)
Restarurantes - Mercadeo
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_932176c7861bf219a314f49fb58b3e53
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2379
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Siqueira Junior, Jose Ribamarbad2f69c-224e-45c2-9a9f-297c3bd528cbCure Quiñones, Daniel1200777a-0893-4e19-a934-fc925596e412Enero - Junio 20182020-03-12T19:56:16Z2020-03-12T19:56:16Z2018-042018-04http://hdl.handle.net/10726/2379ADM27118 / C975g 2018El objetivo general de esta investigación es definir cómo Brand Trust, Peer-to-Peer, y Brand Clues afectan la experiencia de marca en las hamburgueserías en el sector de restaurantes en Colombia. Teniendo en cuenta las hipótesis planteadas ; hipótesis 1: La variable Peer-to-peer Interactions tiene un efecto positivo en la experiencia de marca ; hipótesis 2: La variable Brand Clues tiene un efecto positivo en la experiencia de marca y hipótesis 3: La variable Brand Trust tiene un efecto positivo en la experiencia de marca.Lista de Figuras. Introducción. Revisión de Literatura. Marco Teórico. Metodología. Análisis de Datos. Discusión de Hallazgos. Recomendaciones Gerenciales. Implicaciones y Recomendaciones Para Futuras Investigaciones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado46 páginasapplication/pdfspaBün - Burges & Fries6588.827 Marcas registradasPreferencias de los consumidoresBranding (Mercadeo)Restarurantes - MercadeoAnálisis de mercadeoLa gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & FriesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-27118.pdfADM2018-27118.pdfapplication/pdf1592561https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/7/ADM2018-27118.pdf5aa181a315e9233764c90e5b0ea6b053MD57restricted accessADM2018-01-33-AU.pdfADM2018-01-33-AU.pdfapplication/pdf958705https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/8/ADM2018-01-33-AU.pdfc92debe0947573c9a7ceb06db2901273MD58restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52restricted accessTHUMBNAILTG27118_Conf.pdf.jpgTG27118_Conf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4860https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/4/TG27118_Conf.pdf.jpg79ea7abff384e3e63f1837cf998b9a8bMD54open accessDA_2019_01_33.pdf.jpgDA_2019_01_33.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/6/DA_2019_01_33.pdf.jpg6b153364044985a212fb6050e8571287MD56open accessADM2018-27118.pdf.jpgADM2018-27118.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4860https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/9/ADM2018-27118.pdf.jpg79ea7abff384e3e63f1837cf998b9a8bMD59open accessADM2018-01-33-AU.pdf.jpgADM2018-01-33-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/10/ADM2018-01-33-AU.pdf.jpg6b153364044985a212fb6050e8571287MD510open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53restricted access10726/2379oai:repository.cesa.edu.co:10726/23792023-10-06 17:09:14.039restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries
title La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries
spellingShingle La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries
Bün - Burges & Fries
6588.827 Marcas registradas
Preferencias de los consumidores
Branding (Mercadeo)
Restarurantes - Mercadeo
Análisis de mercadeo
title_short La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries
title_full La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries
title_fullStr La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries
title_full_unstemmed La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries
title_sort La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries
dc.creator.fl_str_mv Cure Quiñones, Daniel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Siqueira Junior, Jose Ribamar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cure Quiñones, Daniel
dc.subject.spa.fl_str_mv Bün - Burges & Fries
topic Bün - Burges & Fries
6588.827 Marcas registradas
Preferencias de los consumidores
Branding (Mercadeo)
Restarurantes - Mercadeo
Análisis de mercadeo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 6588.827 Marcas registradas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Preferencias de los consumidores
Branding (Mercadeo)
Restarurantes - Mercadeo
Análisis de mercadeo
description El objetivo general de esta investigación es definir cómo Brand Trust, Peer-to-Peer, y Brand Clues afectan la experiencia de marca en las hamburgueserías en el sector de restaurantes en Colombia. Teniendo en cuenta las hipótesis planteadas ; hipótesis 1: La variable Peer-to-peer Interactions tiene un efecto positivo en la experiencia de marca ; hipótesis 2: La variable Brand Clues tiene un efecto positivo en la experiencia de marca y hipótesis 3: La variable Brand Trust tiene un efecto positivo en la experiencia de marca.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-04
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-12T19:56:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-12T19:56:16Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2379
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM27118 / C975g 2018
url http://hdl.handle.net/10726/2379
identifier_str_mv ADM27118 / C975g 2018
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2018
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/7/ADM2018-27118.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/8/ADM2018-01-33-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/4/TG27118_Conf.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/6/DA_2019_01_33.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/9/ADM2018-27118.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/10/ADM2018-01-33-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2379/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5aa181a315e9233764c90e5b0ea6b053
c92debe0947573c9a7ceb06db2901273
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
79ea7abff384e3e63f1837cf998b9a8b
6b153364044985a212fb6050e8571287
79ea7abff384e3e63f1837cf998b9a8b
6b153364044985a212fb6050e8571287
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339977433612288