La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries

El objetivo general de esta investigación es definir cómo Brand Trust, Peer-to-Peer, y Brand Clues afectan la experiencia de marca en las hamburgueserías en el sector de restaurantes en Colombia. Teniendo en cuenta las hipótesis planteadas ; hipótesis 1: La variable Peer-to-peer Interactions tiene u...

Full description

Autores:
Cure Quiñones, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2379
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2379
Palabra clave:
Bün - Burges & Fries
6588.827 Marcas registradas
Preferencias de los consumidores
Branding (Mercadeo)
Restarurantes - Mercadeo
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo general de esta investigación es definir cómo Brand Trust, Peer-to-Peer, y Brand Clues afectan la experiencia de marca en las hamburgueserías en el sector de restaurantes en Colombia. Teniendo en cuenta las hipótesis planteadas ; hipótesis 1: La variable Peer-to-peer Interactions tiene un efecto positivo en la experiencia de marca ; hipótesis 2: La variable Brand Clues tiene un efecto positivo en la experiencia de marca y hipótesis 3: La variable Brand Trust tiene un efecto positivo en la experiencia de marca.