Colombia en la mente de Venezuela
Este trabajo de grado es un primer estudio de forma académica sobre la percepción que tienen los venezolanos de Colombia. Realiza aportes a las métricas que actualmente se tienen con respecto a la gestión de la estrategia imagen país. Es importante tener en cuenta que los resultados obtenidos en el...
- Autores:
-
Moncayo Santacruz, Francisco José
Cardoso Otoya, Jose Vicente
Mantilla Burgos, Rafael Antonio
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/811
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/811
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_921884782dd2dfd90d1f25bf45b81b55 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/811 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Colombia en la mente de Venezuela |
title |
Colombia en la mente de Venezuela |
spellingShingle |
Colombia en la mente de Venezuela 658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias |
title_short |
Colombia en la mente de Venezuela |
title_full |
Colombia en la mente de Venezuela |
title_fullStr |
Colombia en la mente de Venezuela |
title_full_unstemmed |
Colombia en la mente de Venezuela |
title_sort |
Colombia en la mente de Venezuela |
dc.creator.fl_str_mv |
Moncayo Santacruz, Francisco José Cardoso Otoya, Jose Vicente Mantilla Burgos, Rafael Antonio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moncayo Santacruz, Francisco José Cardoso Otoya, Jose Vicente Mantilla Burgos, Rafael Antonio |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias |
description |
Este trabajo de grado es un primer estudio de forma académica sobre la percepción que tienen los venezolanos de Colombia. Realiza aportes a las métricas que actualmente se tienen con respecto a la gestión de la estrategia imagen país. Es importante tener en cuenta que los resultados obtenidos en el trabajo de grado, son una fotografía del momento en que se realizó el estudio. Los diferentes eventos y coyunturas, que se presentan tanto con Colombia como en Venezuela, pueden cambiar las percepciones de los ciudadanos por ende los resultados de estudios preliminares. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-09-30T14:28:59Z 2017-02-10T16:25:01Z 2017-08-12T15:46:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-09-30T14:28:59Z 2017-02-10T16:25:01Z 2017-08-12T15:46:45Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/811 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00283 / M734c 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/811 |
identifier_str_mv |
MDM00283 / M734c 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
97 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Venezuela |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/811/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/811/3/TMM283.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/811/5/DAMDM_2015_07.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/811/8/MDM2015-283.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/811/9/MDM2015-07-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/811/6/MDM2015-283.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/811/7/MDM2015-07-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 db3d4932636b1f001c76b440a7597101 810f29fedb05dd6ab8a3b8559ac91e9f bd6e4bc6938453d28dd0a1e170cdde09 810f29fedb05dd6ab8a3b8559ac91e9f 02500de35f20e221086ded594f687338 9f707ca4ae98c2a014a2143a0825d674 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339958378889216 |
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187aeMoncayo Santacruz, Francisco Joséf898ea32-9c3e-4367-a14d-ab85894e857d300Cardoso Otoya, Jose Vicente2fbebaf3-0f12-4288-b2cb-2ecb627ce534300Mantilla Burgos, Rafael Antonio334d798a-92c1-4016-a5e1-6b8cec32454f300Venezuela2015-09-30T14:28:59Z2017-02-10T16:25:01Z2017-08-12T15:46:45Z2015-09-30T14:28:59Z2017-02-10T16:25:01Z2017-08-12T15:46:45Z2015http://hdl.handle.net/10726/811MDM00283 / M734c 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado es un primer estudio de forma académica sobre la percepción que tienen los venezolanos de Colombia. Realiza aportes a las métricas que actualmente se tienen con respecto a la gestión de la estrategia imagen país. Es importante tener en cuenta que los resultados obtenidos en el trabajo de grado, son una fotografía del momento en que se realizó el estudio. Los diferentes eventos y coyunturas, que se presentan tanto con Colombia como en Venezuela, pueden cambiar las percepciones de los ciudadanos por ende los resultados de estudios preliminares.Índice de figuras. Índice de tablas. Resumen. Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.Magister en Dirección de Marketing, CESA.Maestría97 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Mercadeo - AdministraciónIdentidad culturalComercio turísticoPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaCampañas publicitariasColombia en la mente de Venezuelainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/811/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM283.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2407https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/811/3/TMM283.pdf.jpgdb3d4932636b1f001c76b440a7597101MD53open accessDAMDM_2015_07.pdf.jpgDAMDM_2015_07.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11401https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/811/5/DAMDM_2015_07.pdf.jpg810f29fedb05dd6ab8a3b8559ac91e9fMD55open accessMDM2015-283.pdf.jpgMDM2015-283.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4726https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/811/8/MDM2015-283.pdf.jpgbd6e4bc6938453d28dd0a1e170cdde09MD58open accessMDM2015-07-AU.pdf.jpgMDM2015-07-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11401https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/811/9/MDM2015-07-AU.pdf.jpg810f29fedb05dd6ab8a3b8559ac91e9fMD59open accessORIGINALMDM2015-283.pdfMDM2015-283.pdfapplication/pdf4772465https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/811/6/MDM2015-283.pdf02500de35f20e221086ded594f687338MD56open accessMDM2015-07-AU.pdfMDM2015-07-AU.pdfapplication/pdf1589831https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/811/7/MDM2015-07-AU.pdf9f707ca4ae98c2a014a2143a0825d674MD57restricted access10726/811oai:repository.cesa.edu.co:10726/8112023-03-06 16:27:10.984open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |